Problema al mostrar el color de la tubería en la barra de propiedades en Revit 2022

Problema al mostrar el color de la tubería en la barra de propiedades en Revit 2022

mario_herrera55
Explorer Explorer
591 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

mario_herrera55
Explorer
Explorer

mario_herrera55_0-1644642204245.png

Revit 2022 ( Imagen )

Como puende ver hice las modificaciones misma en la version 2021 de revit y en la version 2022 no muestra los colores que seleccione.

@mario_herrera55 para una mayor claridad @joaquim.moral  ha editado el título original: Problema al mostrar el color de la tubería en la barra de propiedades
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
592 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Buenas @mario_herrera55  es una falla en la vista previa ( puede que se resuelva con las actualizaciones) pero si dibujas si sale con el color del material.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 3

mario_herrera55
Explorer
Explorer
Ya llevaba meses buscando solución a eso y no podía encontrar que era pensé que era algún error pero quería poder llevar a descartarlo. Gracias pude terminar mi dolor de cabeza.