¿Por qué Revit no está disponible de forma nativa para Mac?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar
Espero que estén bien. Soy usuario de Revit y AutoCAD desde hace años, y quería comentarles una inquietud que tengo con Revit. Me resulta un poco frustrante que, mientras AutoCAD funciona muy bien en macOS desde hace tiempo, Revit aún no tiene una versión nativa para Mac.
Como muchos otros profesionales en el campo de la arquitectura, ingeniería y construcción, trabajo principalmente en Mac, y la falta de una versión nativa de Revit significa que tengo que recurrir a soluciones como máquinas virtuales, lo cual no solo es incómodo, sino que también impacta en el rendimiento del software.
AutoCAD ha demostrado que es posible tener una experiencia excelente en Mac, por lo que no puedo evitar preguntarme por qué Revit sigue siendo una excepción. Creo que una versión nativa de Revit para Mac sería un gran paso adelante para muchos de nosotros que preferimos trabajar en este sistema.
Sería genial saber si tienen planes de lanzar una versión nativa para Mac en el futuro, ya que facilitaría muchísimo el trabajo de muchos profesionales.