Anuncios

Community notifications may experience intermittent interruptions between 10–12 November during scheduled maintenance. We appreciate your patience.

Perfil de soporte bajo escalera.

Anonymous
No aplicable
1.571 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

Anonymous
No aplicable

Buenos días,

Hace tiempo vengo leyendo este foro que me fue de inmensa ayuda. Sin embargo no logro dar con la solucion a este problema que estoy teniendo, paso a explicar:

Necesito poner el perfil de soporte de la escalera por debajo del ancho de la escalera, tal como muestran las marcas azules de la segunda foto, pero no hay ninguna opción de offset dentro de la configuración del soporte. ¿Es acaso algo que tiene que ver con el modelado de la familia del perfil? Estoy desorientado.

Agradezco su ayuda

C1.JPGC3.JPG

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.572 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

rxi.gg
Advisor
Advisor
Solución aceptada

El tema escaleras es el gran punto en Revit. Son insufribles. Yo hace tiempo que la estructura soporte la modelo independiente, como pilares/vigas y sólo incluyo en la escalera el peldañeado. Un saludo

Roi G. | AUTODESK REVIT & DYNAMO EXPERT

Da un "Me gusta" si la respuesta te ha resultado útil y acéptala como solución si ha resuelto tu duda.
Give a "Like" if the answer has been useful to you and accept it as a solution if it has solved your doubt.

0 Me gusta
Mensaje 3 de 5

Organon
Advisor
Advisor

@Anonymous ,

Hola.

Si usamos una lógica constructiva, sabremos que realmente esos elementos no son parte de la escalera en sí, por eso Revit no da opciones para ese tipo de elementos. Lo más correcto es que sean modelados por separado, como menciona @rxi.gg.

Saludos.

Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
BIM-METADATA | LinkedIn | YouTube
0 Me gusta
Mensaje 4 de 5

jonarrabal
Community Visitor
Community Visitor

Buenos días. Esa declaración no tiene lógica. Revit dibuja perfiles metálicos como soporte, sean parte de la escalera o no. Pero no deja desfasarlos hacia el interior.

0 Me gusta
Mensaje 5 de 5

Organon
Advisor
Advisor

@jonarrabal ,

Hola.

Creo que el problema es que no conoces bien las partes de una escalera, por eso estás intentando hacer algo en Revit que no se puede, porque no se basa en la realidad.

En tu escalera has elegido la opción de soporte de zanca cerrada, lo que quiere decir que el soporte (perfil o no) cubre las zancas en uno o ambos lados de la misma, por eso nunca vas a poder desplazar los perfiles por debajo.

Saludos.

Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
BIM-METADATA | LinkedIn | YouTube
0 Me gusta