Numeracion de planos

Numeracion de planos

Anonymous
No aplicable
2.970 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

Numeracion de planos

Anonymous
No aplicable

Saludo,

tengo un problema y es que no puedo etiquetar los numeros de los planos para que aparezcan en toda la presentacion. 

Me es necesario poner en cada plano la numeracion a la que pertenecen en la secuencia.

Ejemplo: a001 es el plano 1 de 5

el a002 es el plano 2 de 5

Agradezco su ayuda

0 Me gusta
2.971 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

Lucrereal
Advisor
Advisor

Hola,

Para eso tendrás que generas dos parámetros compartidos nuevos uno con el número de arranque y otro con el último número del paquete de planos.

Una vez que generes estos parámtros compartidos, y cargas el archivo al proyecto, tenes que cargar  esos parámetros al proyecto y asociarlos a los sheets, o láminas para que te funcionen.

Luego tendrás que colocarle el valor, como si fuese en cada una de las láminas.

Desde este link

http://lucreciareal.blogspot.com.ar/2010/08/revit-parametros-personales-en-las.html

podrás ver el paso a paso para generar los parámetros en la lámina y que te funcione en el proyecto

Saludos

Arq. Lucrecia Real

Linkedin

Mensaje 3 de 4

jcgonzalez
Observer
Observer

Hola Lucre

Estoy con este mismo problema, muy bien lo de agregar el parametro al sheet, pero me da la duda si es posible crear un parametro similar al numero de lamina que se asigne automaticamente para que genere un numero de pagina para la hora de imprimir el PDF poder saber en que pagina queda cada lamina?

0 Me gusta
Mensaje 4 de 4

Lucrereal
Advisor
Advisor

Hola

Deberías generar un parámetro y que se completé a través de una lista secuencial con Dynamo.

En forma automática en Revit no veo cómo

Saludos

Arq. Lucrecia Real

Linkedin

0 Me gusta