No me aparecen niveles en Revit

Anonymous
No aplicable
64.578 Vistas
42 Respuestas
Mensaje 1 de 43

Anonymous
No aplicable

Hola comunidad!

Tengo un problema, estaba trabajando en un proyecto, con niveles, ejes y todo.. pero por unos cambios, elimine todos los cortes y fachadas, ahora que he creado nuevamente otros cortes, no me aparecen los niveles. Ya he revisado y no estan ocultos,  y al crear nuevos niveles me salen a partir del nivel 5, claro porque del 1 al 4 tengo las plantas desarrolladas pero quisiera que me aprezcan el nivel 1, 2, 3, 4 en cortes y fachadas y no salen..

Podrian ayudarme por favor.

Gracias

Soluciones aceptadas (1)
64.579 Vistas
42 Respuestas
Respuestas (42)
Mensaje 2 de 43

Alfredo_Medina
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Es posible que los niveles no estén intersectando los planos de corte. Intenta usar la herramienta ´caja de alcance´, o "Scope Box" y asignar niveles a la caja, y así se controlan de manera homogénea todos los niveles (y los ejes) en todas las vistas. Como alternativa, también existe la opción de extender los límites 3d de los niveles.

Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Profile on Linkedin
Mensaje 3 de 43

Anonymous
No aplicable

Mensaje 4 de 43

Alfredo_Medina
Mentor
Mentor

¿Qué relación hay entre el video y la pregunta?

Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
0 Me gusta
Mensaje 5 de 43

Anonymous
No aplicable
0 Me gusta
Mensaje 6 de 43

Alfredo_Medina
Mentor
Mentor

Ese es un artículo de los documentos de ayuda que explica qué es un nivel. No es la respuesta a la pregunta de por qué no aparecen los niveles.

0 Me gusta
Mensaje 7 de 43

Anonymous
No aplicable

Buenas tardes , pues por lo expuesto veo que tampoco acertastes con

Es posible que los niveles no estén intersectando los planos de corte. Intenta usar la herramienta ´caja de alcance´, o "Scope Box" y asignar niveles a la caja, y así se controlan de manera homogénea todos los niveles (y los ejes) en todas las vistas. Como alternativa, también existe la opción de extender los límites 3d de los niveles.

Yo contestaria,pero , no me gusta que con contestaciones se descalifique  a nadie  Sr Alfredo_Medina

PD : y como siempre en los foros el interesado el Sr totustuus no le preocupa ni lo mas minimos , saludos a todos

0 Me gusta
Mensaje 8 de 43

ReySantos
Advisor
Advisor

Saludos...

Estimado amigo y miembro de esta comunidad, hay que tener presente que no siempre los usuarios marcan las respuestas como soluciones aceptadas. En algunos casos después de publicar una pregunta, hay quienes no le dan seguimiento, y aún habiendo encontrado respuesta, algunos desconocen el procedimiento correcto y no confirman la solución.

Hago el comentario porque, partiendo de lo expuesto en esta pregunta, la respuesta de Alfredo Medina es totalmente correcta.

Personalmente, considero que las preguntas, respuesta, opiniones y cooperación en el foro debebn hacerse con cierto criterio de responsabilidad, no es cuestión de ver si uno acierta o no (no estamos jugando tiro al blanco), la desinteresada intención de todos los que colaboramos es aportar y recibir conocimientos....El objetivo de ciertos comentarios es ayudar a mejorar esa mutua cooperación, en ningún momento se pretende menospreciar ni ridiculizar a nadie.

Rey Santos

EESignature

Mensaje 9 de 43

Anonymous
No aplicable

Buenos días,

También me sucede lo mismo, sin embargo no he podido con la primera opción. ¿Cómo extiendo los límites 3D de los niveles?

De antemano, muchas gracias.

0 Me gusta
Mensaje 10 de 43

Alfredo_Medina
Mentor
Mentor

Se selecciona el nivel. Luego, botón derecho > Maximize 3d Extents.

Mensaje 11 de 43

Anonymous
No aplicable

Alfredo Medina da la clave de como hacerlo, pero me gustaria completar la respuesta, ya que es necesario un paso adicional para Solucionar el problema, ya que si no ves los niveles, no los podrás seleccionar. Por eso, en una seccion debes crear un nivel nuevo (provisorio), y con el boton derecho seleccionar todas las instancias en el proyecto, y luego Maximize 3d Extents apareceran todos los niveles, y puedes borra el nivel provisorio.

Saludos!

Mensaje 12 de 43

Alfredo_Medina
Mentor
Mentor

Ese aporte de solución está muy bueno. Gracias por tu contribución, y bienvenido al foro. 

Mensaje 13 de 43

Anonymous
No aplicable

Hola, no se si aun estas en ese dilema, pero es mas facil de lo que crees, para que aparezcan los niveles en el navegador del proyecto vas a la pestaña de VISTA/CREAR/VISTAS DE PLANO/ y eliges la que necesites ya sea arquitectonica o estructural como las mas comunes, luego en la ventana que se te abre despues seleccionas los faltantes y le dices aceptar, y listo. 

Espero te ayude.. 

Mensaje 14 de 43

Alfredo_Medina
Mentor
Mentor

Daniel, bienvenido al foro. 

La pregunta se referia al hecho de que a veces los niveles no se ven en las vistas de fachada (o de corte). No se refiere a la falta de vistas en planta en el navegador de proyecto.

Mensaje 15 de 43

Anonymous
No aplicable

Hola! Aunque este post es de hace bastante tiempo, tengo el mismo problema!

Creo una seccion nueva y los niveles desaparecen. No entiendo como utilizar la scope box...

Podría explicarlo con más precisión? De antemano muchas gracias... me está costando muchísimo aprender este programa!

Mensaje 16 de 43

Anonymous
No aplicable

Hola Pecri

a veces revit hace cosas raras, como no mostrarte los niveles en una seccion nueva. Para poder verlos hay un truco: en tu seccion nueva, crea un nivel (serà provisorio),  y con el boton derecho sobre el nivel seleccionar Todas las instancias en el proyecto, y luego Maximize 3d Extents . Con esta accion apareceran todos los niveles, y ya puedes borrar el nivel provisorio que creaste.

sobre el scope box, sirve para delimitar lo que quieres ver de la seccion. Puedes modificarlo en 4 sentidos (arriba, abajo, izquiera, derecha), y tambien puedes encenderlo/apagarlo con el 6to simbolo en la parte inferior izquierda de la pantalla Show Crop Region.

Espero sea de ayuda.

Saludos!

Mensaje 17 de 43

Anonymous
No aplicable

Buen dato Alfredo Medina, se agradece.

Saludos

0 Me gusta
Mensaje 18 de 43

Anonymous
No aplicable

Mira este enlace, a mi me ha servido. Se trata de desmarcar la limitación de visión en profundidad.

https://knowledge.autodesk.com/support/revit-products/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles...

Un saludo.

Mensaje 19 de 43

Anonymous
No aplicable

Buenas tardes, quiero empezar un nuevo proyecto en Revit pero tengo bloqueada la opción de colocar niveles, si alguien podría orientarme para solucionar este problema sería de grandísima ayuda.

De antemano muchas gracias.

Imagen 1.png

0 Me gusta
Mensaje 20 de 43

Anonymous
No aplicable
Hola,
Los niveles solo pueden ser creados en vistas de corte o alzado

saludos