Modelado de muros y columnas.

hernangriguelo
Advocate Advocate
463 Vistas
6 Respuestas
Mensaje 1 de 7

hernangriguelo
Advocate
Advocate

Amigos, traigo una consulta, (creo que ya se trato en el foro, pero no la encontre). Si modelo unos muros de subsuelos y tambien pilares dentro del muro ( como en la imagen ) ...........¿que problemas podria tener al computar volumen de hormigon?.......¿se duplica el computo donde coincode muro con pilar?.

Tengo varios modelos, bastante grandes, que esta modelados asi, y llevaria mucho tiempo cortar los muros en cada pilar, ya que los pilares deber quedar, no se pueden eliminar.....

Saludos 

hernangriguelo_0-1764257484293.png

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
464 Vistas
6 Respuestas
Respuestas (6)
Mensaje 2 de 7

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Buenas @hernangriguelo puedes usar dynamo o plugins que realizan el orden de unión deseado, de forma ordenada lograrías que no tengas doble cómputo, o solapamiento gráficos no deseados.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 3 de 7

hernangriguelo
Advocate
Advocate

@Juanfranciscoangel gracias por la respuesta, iba a unir todo, pero te consulto, ¿ existe algun plugin que corte los muros? lo estuve buscando pero no encontre ....

0 Me gusta
Mensaje 4 de 7

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Asi vuelo de pajaro como quien dice, revisaste este:
https://apps.autodesk.com/RVT/en/Detail/Index?id=1589030803857097672&appLang=en&os=Win64

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 5 de 7

hernangriguelo
Advocate
Advocate

@Juanfranciscoangel parece que funciona, luego lo pruebo y comento!  gracias

Mensaje 6 de 7

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @hernangriguelo,

Estamos pendientes de que nos confirmes si te ha ayudado lo que te ha comentado el compañero @Juanfranciscoangel.
Te animo a que si alguna respuesta te ha ayudado, la marques como Solución Aceptada con tal de poder ayudar a futuros usuarios/as con dudas similares. 

Si no, coméntanoslo para seguir ayudándote.

Hasta pronto,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta
Mensaje 7 de 7

hernangriguelo
Advocate
Advocate

Bueno despues de un tiempo comento, tuvimos que modelar algunos (y cortar otros), los muros para separarlos de los pilares, el puglin funciona para separar o unir gemoetria, pero no corta los muros ( en este caso )........lo tomo como solucionado pero con este comentario.

Gracias!!!