Los patrones de relleno no se muestran en la vista de sección en Revit

gavillegasb
Participant Participant
4.066 Vistas
9 Respuestas
Mensaje 1 de 10

gavillegasb
Participant
Participant

Es básicamente como sí todo estuviera en nivel de detalle bajo, ya que por ejemplo en el caso de la sección en un suelo, ni los patrones de relleno ni las diferentes capas del suelo se ven, solo un prisma blanco.

gavillegasb_0-1677799449390.png

@gavillegasb  para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Los patrones de relleno no se muestran en la vista de sección.
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (2)
4.067 Vistas
9 Respuestas
Respuestas (9)
Mensaje 2 de 10

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Buenas @gavillegasb tendrias que revisar distintos puntos:

1- Si la seccion tiene alguna plantilla de vista asignada. 

Juanfranciscoangel_1-1677998682606.png

2-
Desde VG (Visibilidad/Graficos) revisa si la categoria tiene asignado algun patron de corte o si el nivel de detalle no esta Por vista, sino en bajo por ejemplo:

Juanfranciscoangel_0-1677998649427.png

Y si hay filtros creados para dichas categorias con percance:

Juanfranciscoangel_2-1677998712546.png

3- Revisar de no tener alguna region aplicada, que puede estar dando el efecto:

Juanfranciscoangel_3-1677998768268.png

4- Tambien puede que las capas del elemento tengan un patron de diseño personalizado y tenga un efecto no deseado.
Asi que puedes revisar en el archivo los patrones de diseño, los cuales aplican para las secciones.

Juanfranciscoangel_4-1677998883262.png

5- Puede tambien existir que la vista tenga algun filtro de fases y fases puntuales, que tambien tengan su repercusion pero para eso necesitaria mas informacion.

Y nos comentas.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 10

GustavoUbriaco
Advisor
Advisor

Hola!

También puede ser que tu nivel de detalle de la vista esté en bajo

GustavoUbriaco_0-1678115808620.png

Gustavo Ubriaco Contreras
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

Mensaje 4 de 10

gavillegasb
Participant
Participant
Ya revisé, no es ningún filtro, ni patrón, el nivel de detalle está en alto.

No sé qué está pasando.
Mensaje 5 de 10

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Esto te sucede en todas las secciones?

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 6 de 10

gavillegasb
Participant
Participant
Sí, sucede en todas las secciones, aunque no en todos los suelos, hay uno en particular que muestra los patrones tal y como los configuré, el resto no, ni patrones ni capas.
0 Me gusta
Mensaje 7 de 10

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

No se si otro usuario ingreso a dicho archivo, pero si haces clic derecho sobre el suelo en cuestion tiene alguna visibilidad de elemento afectada:

Juanfranciscoangel_0-1678140656357.png

Caso contrario puedes subir el archivo, indicar el corte donde se ve el percance y ayudarte.

Juan Francisco Angel

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 8 de 10

gavillegasb
Participant
Participant

Bueno, subiré el archivo, como puedes ver es notable en la Sección Transversal Parcial Andén Nororiental - Parqueaderos - Llamada 1, donde lógicamente tuve que poner todas las capas y rellenos de los pisos con regiones rellenadas por lo que no soy capaz de que la visibilidad de los suelos sea la correcta.

Obviamente en las otras secciones aparecen con textura plana de color por la escala y para poder representar mejor los suelos sin tanto detalle en corte, soy consciente de la plantilla de gráficos que apliqué.

0 Me gusta
Mensaje 9 de 10

GustavoUbriaco
Advisor
Advisor
Solución aceptada

He aquí el problema los filtros de las fases

GustavoUbriaco_0-1678149704180.png

Gustavo Ubriaco Contreras
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 10 de 10

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Exactamente seria el punto 5, que te mencionaba @gavillegasb lo importante que modificando la fase o el filtro lo resolveras, lo importante siempre hacer ese chequeo.

Juan Francisco Angel

EESignature

0 Me gusta