Mensaje 1 de 5
No aplicable
11-10-2014
11:29 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar
cordial saludo desde colombia, soy nueva en el manejo de REVIT architecture y en el foro y creo que los voy a molestar muchisimo con mis pregunyas espero no les moleste pero es que es un programa muy interesante espero me tengan paciencia y si son totas disculpen pero considero qye lo que para muchos es tonto para otros es importante y asi se aprende vas tres preguntas y GRACIAAAAS DE ANTEMANO A TODOS
1.hay manera de trabajar los modelos en revit sin el grosor de las lineas que trae el programa ( DE 1 A 16 ), osea que todas las lineas tengan un grosor cero y no los calibres que trae por defecto se que hay una caja a donde ajusto eso y la manejo pero no se si hay un boton a donde pueda prender y a pagar ese grosor a todo Y QUE SE VEA EL MODELO CON LINEAS MUY FINAS siempre lo que pasa en autocad que hay un comando donde uno controla la visualizacion del modelo en grososr real o lineas finas
2. he notado que cuando tengo mi proyecto armado con cotas y texto ya casi terminado y por ejemplo lo hece a escala 1:100 y cambio la escala a 1.2000 por ejemplo el tamaño de las cotas textos etc se ven exageradamanete grandes mas que el dibujo , como soluciono esta situacion para que las cotas conserven su proporcion sin importar la escala hay algún comando que puedea acivar para que las cotas se escalen proporcionalmente al tañamo del dibujo
3. en revit se puede hacer operaciones boleanas como en autocad ESTA pregunta la hago por la cubierta que esta adjunta en donde la zona marcada hay lineas que deben desaparecer para una correcta solucion a la cubierta o techo
¡Resuelto! Ir a solución.