Líneas desconocidas en archivos vinculados

lastraisabel
Contributor Contributor
667 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

lastraisabel
Contributor
Contributor

Buenas.

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un archivo de Revit que tiene vinculados tres archivos independientes. Al hacer zoom en alguna zona me aparecen unas líneas que no pertenecen a los archivos vinculados y no se como quitarlas.

Os dejo la captura de pantalla. ¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis como hacer que no aparezcan??

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
668 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

Anonymous
No aplicable

Hola te recomiendo que vayas a la ventana de visualizacion y gráficos (atajo VG) y en la pestaña de archivos vinculados desactives la casilla de lineas que no necesitas. Para evitar vincular tantos archivos, deberías instalar la versión full de revit, asi te evitas estos problemas.

0 Me gusta
Mensaje 3 de 4

lastraisabel
Contributor
Contributor
Solución aceptada

Buenas. 

Lo de desactivar las líneas ya lo había probado y nada. La versión con la que trabajo es la completa, si importo archivos es porque vienen de otros grupos y trabajamos con subproyectos.

Al final logré solucionar lo de las líneas. Resulto ser unas líneas que venían en la familia de las válvulas de bola que tenia la instalación y que no logramos quitar en la familia y solucionamos buscando otras válvulas.

Un saludo

Mensaje 4 de 4

Anonymous
No aplicable

Interesante caso, no habria podido imaginarlo, gracias por explicar la solución. siempre un placer ayudarte

0 Me gusta