Anuncios

Announcement: We’re aware of an issue affecting starting a new topic from category pages and creating new blog posts. New topics can still be started directly from the relevant board. Learn more here.

Inconveniente con tableros electricos

Anonymous
No aplicable
1.499 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

Anonymous
No aplicable

Buen día.

Tengo la siguiente consulta en lo que respecta a la asignación de sistemas de distribución a tableros:

Inicialmente tengo creado dos sistemas de distribucion (01 y 02 - ver imagen #1) al cual le asigné sus respectivos voltajes previamente definidos (ver imagen #2).  Cuando intento asignar el sistema de distribución al tablero, no me aparece en la lista desplegable (ver imagen #3), solo me aparece uno de los valores que trae por defecto el programa. Logro deducir que deben ser compatibles el valor del voltaje previamente definido y asignado al sistema de distribución con el de la familia del tablero.

Pero en mi caso, no logro encontrar una familia que se adapte a mis valores de voltaje (220 y 380), existe alguna forma de ingresarle este valor a los tableros para así poder asignarle el sistema de distribución correspondiente? Como pudiese darle solución ?

imagen #1imagen #1Imagen #2Imagen #2Imagen #3Imagen #3

Espero me puedan ayudar.

Saludos.

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.500 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

ReySantos
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Saludos.

Puedes:

1- Editar una de las familias de paneles existentes que más se adapte a las necesidades, para que el nombre de la familia resultante coincida con los datos del panel.

2- Los paneles tienen un parámetro de asignación del voltaje. Debes modificar ese valor de acuerdo al voltaje que suple el Sistema de Distribución. Esto lo puedes hacer en la nueva familia, o simplemente creando un nuevo tipo de panel a partir de los que ya tienes en el proyecto.....

Solo se muestra en la lista los Sistemas de Distribución cuyos voltajes sean compatibles con el valor asignado al panel..

Capture.JPGCapture.JPG

Espero te sea útil.
Éxito.

Rey Santos

EESignature

Mensaje 3 de 3

Anonymous
No aplicable

Gracias por la respuesta.

Efectivamente es tal cual como lo indica, tenia cierta confusión porque hay familias que no disponen del parámetro de "voltaje de panel".

0 Me gusta