Importar Cronograma de excel a BIM 360 Build

ISMAEL.EPM
Participant Participant
771 Vistas
9 Respuestas
Mensaje 1 de 10

ISMAEL.EPM
Participant
Participant

Buen día

Autodesk 360 Build te permite importar cronograma de project y primavera power project, mi pregunta es si hay un método para importar uno hecho en Excel? 

Saludos¡

ISMAELEPM_0-1667400166377.png

0 Me gusta
772 Vistas
9 Respuestas
Respuestas (9)
Mensaje 2 de 10

ruiz.angel.86
Advisor
Advisor

Hola @ISMAEL.EPM. Me parece que no es posible según la propia información del programa.

ruizangel86_0-1667402470325.png

https://help.autodesk.com/view/BUILD/ESP/?guid=Import_Schedule

Otra cosa es que el excel lo guardes con extensión XML y te pudiera servir.

Aun así, supongo que tendría que tener una serie de requisitos o requerimientos.

ACP Revit
LinkedIn

Ángel Ruiz

Mensaje 3 de 10

GustavoUbriaco
Advisor
Advisor

Hola

si, solo tu archivo guardalo como hoja de calculo xml asi metemos en la empresa cronogramas de opus

GustavoUbriaco_0-1667404675960.png

Gustavo Ubriaco Contreras
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

Mensaje 4 de 10

ISMAEL.EPM
Participant
Participant

Si es lo que veo, esta la opción pero me imagino que lleva una serie de condiciones para que lo lea la plataforma, gracias por tu respuesta 

Mensaje 5 de 10

ISMAEL.EPM
Participant
Participant

Gracias por la respuesta 

Si veo que acepta XML, solo que desconozco la estructuración correcta, para que pueda ser leído por la plataforma, realice unos intentos pero al final marco error 

0 Me gusta
Mensaje 6 de 10

GustavoUbriaco
Advisor
Advisor

Hola!

Si lleva una estructura, lo estás enviando directo de algún programa como opus? 

Gustavo Ubriaco Contreras
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 7 de 10

ISMAEL.EPM
Participant
Participant

Por el momento es a partir de Excel, digamos que es como alternativa económica,  entendiendo que el sofware correcto debería ser los que te sugiera la plataforma 

Mensaje 8 de 10

elmer.munoz
Collaborator
Collaborator

Hola @ISMAEL.EPM 

Gusto en saludarte, te envió un archivo en Excel para que veas la estructura base y pruebes exportando en XML.

Me comentas.

Si la respuesta te fue útil regálame un like, si resolvió tu problema, ¡Ayuda a otros usuarios a encontrarla aceptando la solución!

¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Saludos.
Licdo. Elmer Muñoz
Autodesk Certified Instructor | Training Manager | EESignature

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

Mensaje 9 de 10

ISMAEL.EPM
Participant
Participant

La guarde en varios formatos de XML disponibles , pero me arroja un error de carga, al parecer el proceso es un poco mas elaborado siendo desde excel - xml , pero agradezco tu aporte. 

Mensaje 10 de 10

elmer.munoz
Collaborator
Collaborator

Hola @ISMAEL.EPM 

Recordando esta consulta por Aqui, ya en la actualización de Biuld hay una plantilla que puedes verificar

elmermunoz_0-1669320804649.png

Espero sea de utilidad.

Saludos.
Licdo. Elmer Muñoz
Autodesk Certified Instructor | Training Manager | EESignature

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'