Importacion Archivo CAD a Revit

Anonymous
No aplicable
2.427 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

Anonymous
No aplicable

Hola.

Estoy intentando importar un archivo de AutoCAD a Revit para empezar a modelar a partir de este, el problema es que cuando lo importo me sale un mensaje donde me dice que el archivo tiene extensiones superiores a 33 kilómetros. Pensé que el archivo de Autocad tenía objetos ocultos lejanos que debía borrar pero después de haber revisado todo muy bien no encuentro cual pueda ser el problema. Hice caso omiso a la alerta de importación pero cuando finaliza el proceso me dice que puede que no se visualicen correctamente los objetos importados y que se usará la opción "centro a centro"

Envío capturas de pantalla de la configuración de importación que elegí y de los errores que me muestra revit. Espero puedan ayudarme, muchas gracias!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
2.428 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

Anonymous
No aplicable
Solución aceptada

Ya lo pude solucionar con el comando flatten ya que habían objetos con elevación diferente a cero y descomponiendo algunos bloques que tenían el punto de inserción en un ligar lejano.

Mensaje 3 de 4

Manuela_SM
Advocate
Advocate

Buen día, me fijo ya hay solución, pero aquí dejo otra opción alternativa ya que nunca está de más saber:

''Revisar el archivo CAD en AutoCAD''

1-Revisar las unidades de medida y escala; asegurarnos esté en mts y ESC: 1:1.

2- Trazar una línea: Comando Line + Enter +  0,0 + Enter. La línea se origina desde atrás de las coordenadas X y Y, y se debe arrastrarla hacia el centro del dibujo.

3- Medir la línea previamente hecha y asegurarnos que mida máximo 33 kms (33,000mts). En caso de medir una cantidad mayor sólo tenemos que acercar el dibujo hacia las coordenadas X y Y, para estar seguros este dentro de la distancia aceptada. Luego, volver a medir la línea.

4- En caso de ser un terreno: verificar que todas las curvas de nivel estén correctas, es decir, que éstas tengan el mismo número que tienen escrito, en su eje z (para saberlo: seleccionar la curva de nivel e ir a sus propiedades: Geometry: Elevation.

5- Preferiblemente Purgar y Auditar el archivo.

FORO.png

Mensaje 4 de 4

Renato.94
Advocate
Advocate

Estaba teniendo el mismo problema y me funciono perfecto con el comando flatten, tambien aplique la respuesta que dio@Manuela_SM y tambien funciono a la perfeccion 

gracias por compartir estos datos!