Familias de perfiles HEB, UPN, IPN, etc.

Anonymous
No aplicable
18.447 Vistas
7 Respuestas
Mensaje 1 de 8

Anonymous
No aplicable

Hola !!! No puedo encontrar estas familias, capaz estoy en la configuración incorrecta, no lo se...

Estos perfiles son utilizados en muchos países y me resulta extraño no encontrar familias. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Emoticono feliz

Saludos. !!!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
18.448 Vistas
7 Respuestas
Respuestas (7)
Mensaje 2 de 8

ReySantos
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola.

Si posees algún catálogo con las especificaciones de dichos perfiles, te recomiendo que copies y edite de las familias que trae la librería básica, para crear dichos perfiles.... No estoy seguro, pero a lo mejor en alguna librería adicional, diferente a la métrica o imperial, utilice dichos perfiles...Habría que agregar dicha librería (Panel de Control > Agregar o Remover Programa > Revit... > Cambiar/Desisntalar > Add or Remove Features > seleccionar contenido que necesites y actualizar), necesitas conexión a internet...

Rey Santos

EESignature

Mensaje 3 de 8

Anonymous
No aplicable

Hola !!!

Muchas gracias, voy a probar esa solución.

Saludos. Emoticono feliz

0 Me gusta
Mensaje 4 de 8

Anonymous
No aplicable
Te aconsejo instalar la extención de Autodesk para REVIT para las estructuras. Esta extención contiene toda la normativa de perfiles que se carga en proyecto de forma automática.
Un saludo
0 Me gusta
Mensaje 5 de 8

Anonymous
No aplicable

He importado un Modelo IFC de sap2000 a revit structures inclusive utilizando el plugin CSI X Revit y no hay manera que cuando se importan los perfiles, me salgan los asignados en sap2000 , sino unos por defecto de revit

0 Me gusta
Mensaje 6 de 8

Anonymous
No aplicable

Estoy en algo similar ahora, encontraste alguna solución?.

Saludos

0 Me gusta
Mensaje 7 de 8

Anonymous
No aplicable

La opcion IFC es la menos idónea, no funciona nada bien con los programa CSI.

0 Me gusta
Mensaje 8 de 8

mbgomezEJ5XP
Explorer
Explorer

Gracias por tu aportación, Yury ¿podrías indicarme como hacerlo?

0 Me gusta