Familia de Simbolo

Familia de Simbolo

Anonymous
No aplicable
3.058 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

Familia de Simbolo

Anonymous
No aplicable

hola que tal buen dia.

el motivo de mi pregunta es si alguien sabe como agregar el control de escala a una familia de simbolo.

para que al momento de insertarlo a una vista para plano le pueda modificar la escala. 

a continuacion envio las imagenes. donde la imagen 01 esta a escala 1:10 ahi no tengo problema. pero cuando realizo el cambio a 1:100 este simbolo queda desproporcionado.  imagen 02 

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
3.059 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

Alfredo_Medina
Mentor
Mentor
Solución aceptada

¿Qué categoría es la familia que has hecho? Si haces el símbolo como familia de anotación, cambiará su tamaño en el proyecto según la escala de la vista. Si haces el símbolo como Componente de Detalle, entonces no cambiará con la escala, permanecerá fijo. Cuando se hace como familia anotación, hay que usar el tamaño que tendría el objeto cuando está impreso en papel.

Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Profile on Linkedin
0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

Anonymous
No aplicable

Hola. 

Muy util su contribuciòn. 

Queria saber como cargo al programa una familia de simbolo. ¿Debo descargar una libreria de simbolos para poder hacer eso? incorpore uno desde ---> Simbolo ----> famlia de simbolo y no me deja escalarlo, aparece muy chico. 

Muchas gracias.

0 Me gusta