Duda asobre archivos

Duda asobre archivos

mc68mcc
Explorer Explorer
128 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

Duda asobre archivos

mc68mcc
Explorer
Explorer

Buenos días. Comienzo mi experiencia con el uso de REVIT (que ha sido sumamente grata e interesante). Tengo una pregunta, espero me puedan ayudar.

¿Un archivo de un proyecto generado o creado en una version REVIT 2024, se puede abrir en una versión del software anterior, en este caso 2022? o hay que hacer algo similar como con los archivos de AutoCAD.

0 Me gusta
129 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

GustavoUbriaco
Advisor
Advisor

Hola! 

Bienvenido antes que nada!

No se pueden abrir y guardar archivos en versiones anteriores, pero si quisieras abrirlos se puede mediante una importación a ifc.

Saludos!

Gustavo Ubriaco Contreras
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

Mensaje 3 de 5

DidierRamirezDarjo
Advisor
Advisor

Hola @mc68mcc, espero te encuentres muy bien. Esto en Revit no es posible. Si puedes abrir archivos de versiones anteriores en nuevas pero no bajar de versión, te comparto información al respecto:

https://www.autodesk.com/es/support/technical/article/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP/Backwards-c...

Espero te sea de utilidad! Saludos!

Didier Raphaël Ramírez Darjo
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en dar Me gusta a esta publicación.
¿Se respondió correctamente tu pregunta? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 4 de 5

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @mc68mcc,
¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @GustavoUbriaco o de @DidierRamirezDarjo a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. 

Gracias y esperamos tu respuesta,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager

Mensaje 5 de 5

mc68mcc
Explorer
Explorer
Muchas Gracias. tE agrdezco mucho.
0 Me gusta