Anuncios

Announcement: We’re aware of an issue affecting starting a new topic from category pages and creating new blog posts. New topics can still be started directly from the relevant board. Learn more here.

crear rejillas diferentes para cada nivel

Anonymous
No aplicable
1.756 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

Anonymous
No aplicable

Saludos comunidad,  tengo un inconveniente el cual es al crear rejillas, necesito tener una rejilla de una vista con diferentes distribuciones y medidas a otra vista y que estas no sean iguales o se reflejen en todas  las vistas.

de antemano gracias

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.757 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

GreivinSalasCR
Advocate
Advocate
Solución aceptada

¡Hola @Anonymous! Saludos.

La configuración que definas en las propiedades de tipo para las rejillas (lo que incluye por ejemplo su símbolo, grosor, patrón o color de segmento, etc), se visualiza para todas las vistas en las que las rejillas sean visibles. Puedes tener varios tipos de rejillas con diferentes configuraciones, pero el tipo de que estés utilizando será así para todo el entorno de un proyecto.

No es posible tener un tipo de rejilla diferente para varias vistas y que al mismo tiempo sea la misma referencia de su nomenclatura. Lo más que podrás es modificar la configuración gráfica de algunas rejillas para que la misma se visualice de forma diferente en diferentes vistas, lo cual sería modificando gráficos por elemento para cambiar el grosor, color y patrón del segmento; esto último también se puede lograr configurando un filtro.

¡Saludos!

Espero que esta publicación te sea de ayuda. Si es de tu agrado, no olvides por favor hacer click en el KUDOS de mi comentario y marcarlo como SOLUCIÓN si con ello lograste solucionar tus consultas. ¡Saludos y muchos deseos de éxitos!
0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

Alfredo_Medina
Mentor
Mentor

Sería bueno aclarar que debemos entender por la palabra "rejilla". Puede ser varias cosas. Y como este foro es internacional las palabras varían de significado de un lugar a otro. Lo comento porque por el contexto de la pregunta no queda claro qué es, y en la respuesta tampoco.

Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Profile on Linkedin
0 Me gusta