CREAR FAMILIA DE VIDRIO O PUERTA CORREDERA CURVA

khevtes
Collaborator Collaborator
4.520 Vistas
5 Respuestas
Mensaje 1 de 6

khevtes
Collaborator
Collaborator

Alguien podría darme alguna pauta de como crear una familia de un vidrio curvo que cambie según el ángulo del muro? y puertas? alguien tiene familias hechas?

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (2)
4.521 Vistas
5 Respuestas
Respuestas (5)
Mensaje 2 de 6

ionti
Advocate
Advocate
Solución aceptada

Hola @khevtes ,

lo que planteas quizás se pueda hacer con programación. Pero a mi se me ocurren 2 formas sencillas de conseguir algo parecido.

- Haciendo una masa y un sistema de muro cortina sobre ella, en la que una de las particiones sea una puerta.

- Hacer un muro "de vidrio" curvo y añadirle una puerta (cuyo material puede ser vidrio).

Te adjunto un pequeño Screencast con los dos casos.

En cualquiera de los dos casos, la puerta en sí, es recta.

Espero que te sea útil!

Serviría una imagen de un ejemplo de una puerta curva para saber qué buscas realmente.

Un saludo

Mensaje 3 de 6

Alfredo_Medina
Mentor
Mentor

¿Tiene usted alguna foto de una puerta de vidrio, corredera y curva? Yo nunca he visto ninguna.

Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Profile on Linkedin
0 Me gusta
Mensaje 4 de 6

khevtes
Collaborator
Collaborator

@ionti Gracias por el video, entiendo lo que quieres decir. Creo que puedo solucionar algo de esa manera lo que no se como hacer es una puerta corredera en la curva.

0 Me gusta
Mensaje 5 de 6

khevtes
Collaborator
Collaborator
Solución aceptada

@Alfredo_Medina ¿Que si he visto alguna vez una puerta corredera y curva? Sí, muchas veces.

Te adjunto fotos. Hay muchísimas referencias arquitectónicas de obras conocidas que son vidrios curvos, como ejemplo la obra de Grace Farms de SANAA. Si no conoces ninguna igualmente pones en google "vidrios curvos" y te aparecen un montón de imágenes.

0 Me gusta
Mensaje 6 de 6

Alfredo_Medina
Mentor
Mentor

Vidrios curvos sí he visto, pero no me acordaba en qué caso se usaban puertas de vidrio correderas  y curvas. Ahora que has puesto la imagen pues ya me queda claro. Gracias!

Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Profile on Linkedin
0 Me gusta