Como modelar esta fachada

Anonymous
No aplicable
3.225 Vistas
6 Respuestas
Mensaje 1 de 7

Anonymous
No aplicable

Buenas un saludo para todos, soy estudiante de ing civil llevo años con autocad pero decidi sacar un curso de revit pero siempre quedan dudas cuando es muy corto el curso, mi problema es el siguiente  tengo que hacer una fachada de una vivienda pero en la fachada tiene 90 de sillar y luego van rejas y luego tiene un arco al final no logro hacer esas formas, no avanzo con el proyecto seguro es mi poco conocimiento los boquetes o agujeros que necesito hacer y luego colocar baranda pero los boquetes no se con que erramienta hacerla y luego el contorno del arco que lleva ladrillo adjunto una imagen espero que se logre ver si no dejo el link para ver si alguien me puede orientar sobre dicha edicion de fachada de antemano les agradesco sus respuestas si no es aca donde tenia que colocar mi duda disculpen. 

Les agradesco de antemano su tiempo y dispocicion para responder muy agradecido.

fachada.png

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (3)
3.226 Vistas
6 Respuestas
Respuestas (6)
Mensaje 2 de 7

ReySantos
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Saludos, @Anonymous

Existen varias posibilidades. Para el nivel en que estás, creo que lo más fácil es:

1- Para crear los huecos debes utilizar la herramienta "Edit Profile. Seleccionas el muro y en el menú contextual aparece dicho comando. Con las herramientas de dibujo defines la forma del boceto para cada hueco y haces clic en la marca de chequeo verde para finalizar.

01.JPG02.JPG03.JPG

2- Para la baranda, si es convencional, puedes hacerla modificando algún tipo de los que trae el programa. Si es muy personalizada, entonces deberás crear una familia de balaustre con el diseño deseado. Luego creas la baranda y la desfasa hasta la altura correspondiente.

04.JPG

3- Los ladrillos en el arco podrías hacerlo modelando un componente en sitio. Creas una extrusión usando la cara del muro como plano de referencia.