Cómo interpretar las gráficas de Autodesk Insight: tutorial

istmeño
Explorer Explorer
564 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

istmeño
Explorer
Explorer

Hola a todos. Soy estudiante de arquitectura. Me gustaría saber a dónde puedo recibir un tutorial que me pueda explicar cómo interpretar las gráficas Autodek Insight. No entiendo las gráficas y no sé si se están refiriendo a las estrategias o soluciones de diseño. Un ejemplo de ello es la orientación del proyecto. Solo me dice rotarlo, pero no me explica por qué.

Muchas gracias

@istmeño para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Cómo interpretar autodesk Insight
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
565 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Buenas @istmeño el sistema esta haciendo calculos y verifica cumplimientos, digamos que hace una imagen de criterios de energia del edificio, pero en realidad si nosotros cargamos mal los datos o criterios de los elementos, el analisis sera incorrecto. 
Asi pasaria con un programa de calculo estructural, no solo es la carga de datos sino entender el resultado/llegar a un resultado sin el programa, para que puedas comparar.
Por ende seria ideal que algun docente de la universidad que dicte o te acompañe en conceptos de analisis energeticos, para que puedas tener una aproximacion a los resultados.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 4

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager
Solución aceptada

Hola @istmeño,

¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @Juanfranciscoangel a solucionar tu duda?