Cómo interpretar las gráficas de Autodesk Insight: tutorial

istmeño
Explorer Explorer
564 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

istmeño
Explorer
Explorer

Hola a todos. Soy estudiante de arquitectura. Me gustaría saber a dónde puedo recibir un tutorial que me pueda explicar cómo interpretar las gráficas Autodek Insight. No entiendo las gráficas y no sé si se están refiriendo a las estrategias o soluciones de diseño. Un ejemplo de ello es la orientación del proyecto. Solo me dice rotarlo, pero no me explica por qué.

Muchas gracias

@istmeño para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Cómo interpretar autodesk Insight
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
565 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Buenas @istmeño el sistema esta haciendo calculos y verifica cumplimientos, digamos que hace una imagen de criterios de energia del edificio, pero en realidad si nosotros cargamos mal los datos o criterios de los elementos, el analisis sera incorrecto. 
Asi pasaria con un programa de calculo estructural, no solo es la carga de datos sino entender el resultado/llegar a un resultado sin el programa, para que puedas comparar.
Por ende seria ideal que algun docente de la universidad que dicte o te acompañe en conceptos de analisis energeticos, para que puedas tener una aproximacion a los resultados.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 4

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager
Solución aceptada

Hola @istmeño,

¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @Juanfranciscoangel a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. 

Gracias y esperamos tu respuesta,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager

0 Me gusta
Mensaje 4 de 4

istmeño
Explorer
Explorer

Muchas gracias

0 Me gusta