Community Conversations: ¡Hablemos de las familias! con Lucrecia Real

joaquim.moral
Community Manager Community Manager
3.100 Vistas
12 Respuestas
Mensaje 1 de 13

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Aquí puedes encontrar la nueva serie de webinars ofrecidos en la Comunidad de Autodesk, por la experta de la Comunidad, Lucrecia Real @Lucrereal 

Untitled-12.jpg

Exploraremos las Familias de modelados en este ciclo de 4 sesiones en el cual descubriremos nuevas propuestas y flujos de trabajo.

Ya puedes ver aquí las sesiones grabadas:

¡Comenzamos con las familias!: ¿Porqué las plantillas? ¿Se basan en algún elemento? - 13 marzo

¿Parámetros internos o compartidos? - 27 marzo 

¿Familias anidadas, cómo funcionan? - 10 mayo

¿Cómo funcionan las familias 2D? - 24 mayo

¿Tienes dudas o preguntas sobre las sesiones? Déjanoslas en este post.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager

3.101 Vistas
12 Respuestas
Respuestas (12)
Mensaje 2 de 13

alvaro.leon
Enthusiast
Enthusiast

También es importante entre los temas, ahondar en el parámetro de familia, "por tipo de familia", es un parámetro poco escudriñado.  Sabiendo manejar este tipo de parámetros, podremos hacer referencia a etiquetas, etc.  NO mantenerse en el uso común de variables, sino que ir más allá, marcando ya no la categoría común, sino, el uso de categorías como estructural, etc.  Saber utilizar dicho parámetro para usar dentro de las familias, símbolos y que se puedan usar correctamente en las tablas de planificación

Mensaje 3 de 13

Grover_Puma
Advisor
Advisor

Listo

ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
Mensaje 4 de 13

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Muchas gracias por el soporte y vuestras aportaciones @Grover_Puma @alvaro.leon 

Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager

Mensaje 5 de 13

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Atención! Ya podéis participar en el reto liderado por @Lucrereal aquí: https://forums.autodesk.com/t5/genera-una-columna-de-luz-con/con-p/Challenge-AEC-ES-008

Joaquim Moral
Senior Community Manager

Mensaje 6 de 13

jmga6EXN6
Community Visitor
Community Visitor
Muy interesante y didáctico, muchas gracias
Mensaje 7 de 13

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Muchas gracias @jmga6EXN6 por el feedback. Me alegro que te haya servido la sesión 🙂

¡Nos vemos en la próxima!

Joaquim Moral
Senior Community Manager

0 Me gusta
Mensaje 8 de 13

Edchar_DD
Participant
Participant

Hola @joaquim.moral donde puedo ver el video del 10 de Mayo y el de hoya, que me gustaria hacer las practicas

0 Me gusta
Mensaje 9 de 13

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @Edchar_DD,

muchas gracias por tu interés en la serie.

Ya tienes los dos últimos episodios subidos en este hilo.

La práctica de la columnade luz la puedes encontrar aquí: https://forums.autodesk.com/t5/genera-una-columna-de-luz-con/con-p/Challenge-AEC-ES-008

El plazo ya está cerrado, pero tal y cómo dijo la experta @Lucrereal puedes subir aquí, en este mismo hilo, tu propuesta y la podrá valorar.

¿Me confirmas si has podido acceder a todo el material?

¡Gracias!

Joaquim Moral
Senior Community Manager

0 Me gusta
Mensaje 10 de 13

Edchar_DD
Participant
Participant
Hola @joaquim.moral muchas gracias por publicar los videos, los estaba necesitando
Mensaje 11 de 13

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @Edchar_DD,

sin problema, siempre podrás encontrar a posteriori las sesiones de la Comunidad subidas en el foro para lo que puedas necesitar 🙂

Te animo a que nos digas que te han parecido las sesiones, o sugerencias/ dudas y las compartas en este hilo.

Gracias,

Joaquim Moral
Senior Community Manager

Mensaje 12 de 13

floresjmi
Explorer
Explorer

Gracias por todas las sesiones brindadas, solo comentarles que en la parte 4 no se muestra la pantalla compartida, gracias y saludos a la comunidad.

Mensaje 13 de 13

ELIAZ
Participant
Participant

Buenas tardes tendran en algun sitio el video 4 de las familias 2D en donde La expert Elite Lucrecia comparta la pantalla haciendo lo que describe , puesto que en el actual video solo se ve a ella describiendo el proceso en revit pero no compartio pantalla.

Gracias

0 Me gusta