Autodesk Construction Cloud

Butraga
Collaborator Collaborator
1.304 Vistas
7 Respuestas
Mensaje 1 de 8

Butraga
Collaborator
Collaborator

Hola a todos

Nostros (empresa) trabajamos en la ACC y tenemos modelos compartidos de Revit 2023.

Todos pueden trabajar con Revit y se syncroniza y todo funciona.

Trabajamos con otras empresas que solo usan Revit 2023 y no tienen acceso a nuestra ACC.

Los modelos de ellos los subimos nosotros por el Desktop Conector y lo tenemos que vincular de nuevo en nuestro Revit si no esta mismo nomreado.

Luego cuando cambian algo en sus modelos nos los mandan denuevo.

Es posible de subir los modelos de ellos a la ACC con el mismo nombre de archivo?

Como se podria hacer, sin abrir los modelos de ellos y decir, guardar como modelo cloud. lo mas facil posible para que funcione correctamente y que se vea con la fecha correspondiente ?

El Workflow mas facil y correcto cual seria?

Aqui tebdria que salir la fecha justa.

Butraga_0-1727075166295.png

Gracias Butraga  

Soluciones aceptadas (1)
1.305 Vistas
7 Respuestas
Respuestas (7)
Mensaje 2 de 8

GustavoUbriaco
Advisor
Advisor

Hola! 

Para que sea cloud model forzosamente tendrían que abrirlo ustedes y darle save as a cloud model.

Pero por la situación que tienes que ellos no tienen acc, lo más fácil sería subirlos desde la nube (no desktop connector), otro tip es cargar siempre el modelo con el mismo nombre para que genere versiones al cargar actualizaciones que te envíen y te ponga la fecha en la que lo subiste.

Si están vinculados a tu modelo una desventaja es que no podrás vincularlos con la opción link cloud model.

Y para poder visualizar en la misma tendrían que generar un set de publicación con las vistas que desean ver en la nube.

Gustavo Ubriaco Contreras
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

Mensaje 3 de 8

Butraga
Collaborator
Collaborator

Gracias @GustavoUbriaco 

Que quieres decir subir por la nube? 

Por aqui? https://acc.autodesk.com/projects........

Dices tu: Si están vinculados a tu modelo una desventaja es que no podrás vincularlos con la opción link cloud model.

Que quieres decir con eso? 

Yo lo he vinculado en Revit con la forma normal de vinculacion (rvt). Busca aqui en Revitserver

Butraga_1-1727081310132.png

Publicar, eso no lo hacemos todavia.

Saludos, Butraga

Mensaje 4 de 8

CarolinaRamirez_es
Collaborator
Collaborator

Hola @Butraga 

es guardarlo en la nube 

si tienes que subirlo tu todas las semanas, te toca guardar el archivo antiguo de ACC en otra carpeta y cargar el nuevo en la nube, volver a vincularlo con los otros modelos.

carolinaramirezes_0-1727092354773.png

al final es mejor que ellos también trabajen en ACC...

saludos

Saludos.
www.CarolinaRamirez.es

https://twitter.com/caritorag
www.linkedin.com/in/crarq
www.youtube.com/CarolinaRamirezBIM

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 5 de 8

DidierRamirezDarjo
Advisor
Advisor

Hola @Butraga, definitivamente esto tendrá que ser a través de Revit. Te comparto documentación al respecto para que puedas confirmar el flujo de trabajo adecuado:

https://help.autodesk.com/view/RVT/2025/ENU/?guid=GUID-B7FF1E32-C719-4407-B349-3F7FDAAAF4EF

Espero te sea de utilidad, saludos!

Didier Raphaël Ramírez Darjo
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en dar Me gusta a esta publicación.
¿Se respondió correctamente tu pregunta? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 6 de 8

Butraga
Collaborator
Collaborator

Hola @CarolinaRamirez_es 

Si lo se, y es por eso que busco una soluccion mas atractiva.

Sera como dices tu creo yo....

Mensaje 7 de 8

GustavoUbriaco
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola amigo!

Disculpa la demora lo tenía en mente pero el trabajo me ha entretenido un poco.

te envió un video que es un poco largo pero espero que te sirva mucho y explico lo que te comentaba en texto más arriba.

(ver en Mis vídeos)

Gustavo Ubriaco Contreras
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 8 de 8

Butraga
Collaborator
Collaborator

muchisimas gracias @GustavoUbriaco una gran ajuda....

0 Me gusta