Agregar archivos link en un solo archivo padre en A360

Anonymous
No aplicable
1.413 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

Anonymous
No aplicable

Tengo una duda con respeto al manejo de A360 Y REVIT quiero subir  un archivo padre en el que se puedan visualizar una serie de archivos link, segun tengo entendido que se puede si se sube como ensamblaje , pero aun no he podido lograrlo

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.414 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

Francisco|Santana
Collaborator
Collaborator
Solución aceptada

Hola Roman, @Anonymous

Exactamente que buscas hacer al trabajar con archivos vinculados desde la nube?... Debes tener en cuenta que existen algunas restricciones en cuanto al uso de las nubes, por ejemplo con A360 puedes compartir proyectos, revisarlos directamente en la nube de forma simultanea con el resto del equipo, entre otras virtudes, pero el trabajo colaborativo como vinculaciones (Links) y subproyectos (Worksets) solo se pueden realizar con BIM360 y toda sus herramientas.

Saludos!Emoticono feliz

Ingº Francisco Santana

¡Y recuerda! Si te ha gustado mi participación, haz click en el ME GUSTA de mi post. Y si este ha resuelto tu inquietud, asígnalo como SOLUCIÓN y así sabré que vamos por buen camino. ¡Hasta la próxima!
Mensaje 3 de 3

Anonymous
No aplicable

muchas gracias de hehco gracias bim360 ya pude hacer trabajo colaborativo en la nube y visualizar el proyecto desde la misma, ahora el problema que tengo es que el visualizador de 360 no me muestra el modelo con unos filtros de color que he puesto a la vista, ojo que ya me he encargado de verificar que la vistea que publique sea la que tiene los filtros

saludos y gracias nuevamente