ACC Problema con añadir filtro en el visor de modelo online

sholguinLQHWC
Explorer Explorer
499 Vistas
6 Respuestas
Mensaje 1 de 7

sholguinLQHWC
Explorer
Explorer

Buenas tardes, compañeros, mi consulta es porque en otra PC que uso no puedo añadir normalmente los filtros en el navegador de modelo del visor online, adjunto imagen, normalmente como sabrán, en ese apartado podria añadir como filtro algún parámetro de los elementos que estan en el modelo y así realizar búsquedas. Pasa que en un equipo en particular no se muestra nunca la opción ni la lista de filtros disponibles. Estoy pensando en que quizás falte algún software adicional tipo java, que ya probé y nada, u otro para el navegador... no sé cuales son necesarios para el ACC ya que nunca instalé nada aparte del navegador. Caso alguien haya tenido el problema por favor, comentar. 

PS. Intenté con otro navegador y el problema persiste.

500 Vistas
6 Respuestas
Respuestas (6)
Mensaje 2 de 7

DidierRamirezDarjo
Advisor
Advisor

Hola @sholguinLQHWC, espero te encuentres bien. En principio no tendrías que instalar nada adicional. La información que te ofrecen los filtros tampoco es algo que puedas controlar, es decir, es algo que automáticamente detecta. He revisado la opción en mi ACC y veo que funciona adecuadamente, esto solo para descartar mal funcionamiento de la nube: 

DidierRamirezDarjo_0-1718897540161.png

Toma en cuenta que esto es un servicio totalmente online, por lo que más que depender de tu equipo, depende del explorador de internet que uses y tu conexión a internet. Si usas Google Chrome, procura tenerlo correctamente actualizado: 

DidierRamirezDarjo_1-1718897649190.png

También puede ser que simplemente tu ventana de explorador, esta pasmada, intenta actualizar con f5.

Y la otra recomendación que te daría sería intentar con otro explorador como Edge. 

Espero te sea de utilidad, saludos!!

Didier Raphaël Ramírez Darjo
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en dar Me gusta a esta publicación.
¿Se respondió correctamente tu pregunta? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 3 de 7

DidierRamirezDarjo
Advisor
Advisor

Adicional a lo anterior, te comparto una página donde podrás consultar el estatus de funcionamiento de ACC. En ocasiones esto se puede deber a una caída del servicio y aquí puedes corroborar si es un problema generalizado o solo te sucede a ti. En  este momento, por ejemplo, ACC reports presenta fallas:

DidierRamirezDarjo_0-1718897964943.png

https://health.autodesk.com/

Espero te sea de utilidad, saludos!

¿Se respondió correctamente tu pregunta? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 4 de 7

bruno.pp
Advocate
Advocate

buenas, gracias por la repsuesta, lo publiqué desde otra cuenta pero la pregunta es mia. comentarte que intenté eso mismo usar otro navegador y nada. Al menos en ese equipo no se pueden personalizar los filtros. No entiendo el porqué.

gracias

Mensaje 5 de 7

DidierRamirezDarjo
Advisor
Advisor

Correcto @bruno.pp, entiendo, se me ocurre que puedas intentar instalar actualizaciones de Windows que se te requieran. Para descartar que sea la nube, intenta hacer esto mismo desde otra computadora o incluso desde tu celular accediendo desde el explorador. De esta manera podrás por lo menos asegurarte de que es un problema específico de este equipo. 

Quedo atento a tus comentarios, saludos!!

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 6 de 7

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Buenas @sholguinLQHWC y @bruno.pp 🙂 Prueba cambiandole el idioma a Ingles a tu navegador.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 7 de 7

DidierRamirezDarjo
Advisor
Advisor

Hola @sholguinLQHWC@bruno.pp, totalmente cierto lo que comenta @Juanfranciscoangel, si tienes configurado tu navegador con la traducción automática o de casualidad tradujiste manualmente la página, esto puede provocar que la ACC no reaccione correctamente. Es mejor que este nativamente en inglés. 

Saludos!!

EESignature

0 Me gusta