Como puedo crear conexiones estructural, si estoy usando perfiles nuevos

Anonymous
Not applicable
783 Views
1 Reply
Message 1 of 2

Anonymous
Not applicable

Hola que tal

Me gustaría saber como puedo crear conexiones estructurales, si estoy usando vigas y pilares con perfiles nuevos. En Revit 2020 o 2021.

Estoy intentando crear conexiones estructurales, con perfiles personalizados de tipo canal, y al momento de intentar crear conexiones, en los tipos de conexiones solo me da la opción de "Conexión Genérica",

No como con los perfiles por defecto, de la librería de Autodesk Revit, que permite elegir entre los distintos tipos de conexiones al utilizar cualquiera de los pilares y armazones estructurales.

• Estuve revisando los componentes que vienen por defecto en las librerías, y entre sus parámetros vienen con una opción de "Forma de sección" predefinida, y al parecer es la razón por la que no crea las conexiones en los perfiles nuevos.
  • Encontré algunas consultas relacionadas, pero ninguna que resuelva mi duda, como, "Revit Extension 2017 - Content Generator?", Que al parecer era una aplicación que servía para generar perfiles nuevos y que después de la versión 2016, la descontinuaron.

> ¿Es posible crear conexiones, con perfiles estructurales tanto pilares como con armazones nuevos?

De ante mano muchas gracias,

0 Likes
784 Views
1 Reply
Reply (1)
Message 2 of 2

Ahmed_M_Heteba
Advisor
Advisor

try to use custom connections from steel tab

Ahmed Heteba, PMP, bsi, B.Sc, AEE, ACI, ACP
Senior BIM Manager @ EllisDon
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

0 Likes