Al hacer una sección se ven más objetos de ellos cortados en Revit

mmhmo2021
Observer Observer
807 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

mmhmo2021
Observer
Observer

Hola tengo un problema. Al hacer una sección e ir al alzado se ven los objetos de atrás? Ya revisé VG pero no se porque pasa esto. Nunca me había sucedido. 

@mmhmo2021 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: 

Sección se ven más objetos d ellos cortados

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

Soluciones aceptadas (1)
808 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

ruiz.angel.86
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola @mmhmo2021 . Tienes que revisar la profundidad de esa "sección". Cuando la seleccionas, puedes mover los pinzamientos para indicarle que profundidad le quieres aplicar.

ruizangel86_0-1662877601043.png

También lo puedes hacer desde la ventana de propiedades cuando tienes la sección seleccionada.

ruizangel86_1-1662877711733.png

Y en delimitación lejana, indicas que distancia quieres.

ACP Revit
LinkedIn

Ángel Ruiz

Mensaje 3 de 4

GustavoUbriaco
Advisor
Advisor

Hola!

Tal vez tienes aplicado en esa vista el mostrar líneas ocultas da clic en el espacio en blanco de esa vista y busca show hidden lines o mostrar líneas ocultas y escoje by discipline o none la opción all hace que se vea todo lo que está detrás.

Te dejo un enlace

https://knowledge.autodesk.com/support/revit/learn-explore/caas/CloudHelp/cloudhelp/2019/ENU/Revit-D... 

Gustavo Ubriaco Contreras
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

Mensaje 4 de 4

alvaro.leon
Enthusiast
Enthusiast

Buenas!

Revise también la delimitación de profundidad, en propiedades, en el apartado de extensión:

alvaroleon_0-1662993350533.png

0 Me gusta