Revit Cloud Worksharing Forum
Welcome to Autodesk’s Revit Cloud Worksharing Forums. Share your knowledge, ask questions, and explore popular Revit Cloud Worksharing topics.
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Error simulación energética

4 REPLIES 4
Reply
Message 1 of 5
unailu.bim
458 Views, 4 Replies

Error simulación energética

Buenas,

 

Estoy haciendo un máster de BIM y tengo que realizar ciertos cálculos de con el simulador de energía. Mis compañeros con los que trabajo a través de un revit server, no tienen ningún problema para poder acceder a la información y hacer las simulaciones y a mi no me dejar realizar la simulación porque me aparece el siguiente mensaje.

 

error.PNG

Alguien me puede ayudar, no se que me pasa ni como puedo solucionarlo.

 

Ya que tengo una cuenta de estudiante y en principio tengo suscripción para utilizar estas herramientas.

 

Alguna idea?

 

Gracias

 

4 REPLIES 4
Message 2 of 5

Hola @unailu.bim,  

 

¡Bienvenido a la comunidad!

 

Lamento escuchar acerca de su problema. Deberá ponerse en contacto directamente con la comunidad educativa. Ellos resolverán el problema de la licencia.

 

"Como estudiante o educador, debes asegurarte de activar tu Licencia de Construcción Verde además de tu licencia de Revit, de la Comunidad de Educación, descargar y registrar Revit, luego activar GBS. Esta página explica el proceso con más profundidad.

 

Si tiene una cuenta educativa y está experimentando problemas al acceder a Insight 360, Revit Energy Analysis o Green Building Studio, rellene este formulario: http: //goo.gl/forms/M7JrNSdOzM

 

Una vez que complete el formulario, le responderemos por correo electrónico una vez que se hayan resuelto los problemas de su cuenta. Nos disculpamos porque están experimentando este error, ¡pero estamos trabajando para tener una solución pronto!

 

Por favor manténgase informado y háganos saber cómo funcionó esto o si hay alguna pregunta. Gracias y esperamos su respuesta.


Jonathan M.
Technical Support Specialist
Message 3 of 5

Buenas Jonathan,

 

Gracias por tu contestación, he realizado lo que me has indicado y sigue sin funcionar. No sé que es lo que pasa realmente.

 

He creado una cuenta en paralelo, porque no puedo parar por estar haciendo una practica en el máster que estoy haciendo pero no puedo parar.

 

Lo malo es que estamos trabajando con un modelo central en un servidor. Y para poder actuar con los calculos me tengo que desenlazar del modelo central y esta siendo un engorro, cada vez que un compañero hace un cambio, me tengo que volver a cambiar de usuario y descargar y volver a cargar con el que si me deja hacer cálculos :-(.

 

Siento no contestar antes, pero entre semana es un poco dificil, gracias por la ayuda.

 

Un saludo

Message 4 of 5
domingj
in reply to: unailu.bim

@unailu.bim,  

 

Gracias por su colaboración!

 

He recibido confirmación acerca de este error. La solución es instalar Revit 2017.2 desde su manage.autodesk.com cuenta.

 

2017.2.PNG

 

Tambien debe de isntalar esta actualización de Insight 360:

https://insight360.autodesk.com/oneenergy/Landing/Download

 

Por favor manténganos informado y háganos saber cómo funcionó esto o si hay alguna pregunta. Gracias y esperamos su respuesta.

Message 5 of 5
d.fuentescaro
in reply to: domingj

Estoy tratando de hacer un analisis energetico en revit 2017 y llega a 17% y arroja error por problemas de conexión, me he cambiado de conexión de internet y nada... Que puede ser?

Can't find what you're looking for? Ask the community or share your knowledge.

Post to forums  

Autodesk DevCon in Munich May 28-29th


Autodesk Design & Make Report