Revit Cloud Worksharing Forum
Welcome to Autodesk’s Revit Cloud Worksharing Forums. Share your knowledge, ask questions, and explore popular Revit Cloud Worksharing topics.
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Tiempos de apertura de archivos desde Revit Server

2 REPLIES 2
SOLVED
Reply
Message 1 of 3
mgonzalezYYLNG
353 Views, 2 Replies

Tiempos de apertura de archivos desde Revit Server

Hola,

Mi problema es a la hora de abrir/sincronizar los ficheros desde el Revit Server. Los tiempos de carga son desesperantes (hasta 2h...o no llegar a abrirse).

Tenemos diferentes Server por localizacion de nuestras oficinas (Madrid, Brasil, India, Barcelona...) Algunos de los modelos están linkados entre sí en funcion de la disciplina o de la parte del proyecto que se encargue dicha oficina, normalmente un modelo para Arquitectura, otro HVAC, etc...

Me gustaría saber si hay alguna manera de agilizar la apertura de dichos ficheros.

He probado a descargar del modelo los otros enlaces y una vez abierto volver a cargarlos, pero tambien tardan mucho en recargar.

Alguna solución??? 

Muchas Gracias.

Saludos.

2 REPLIES 2
Message 2 of 3
arjay.eco
in reply to: mgonzalezYYLNG

Hola @mgonzalezYYLNG

El problema principal aquí era la conexión de red debido a tener una localización diferente del servidor. Usted tiene que establecer un servidor común para todas las ubicaciones diferentes oficinas.

Mientras tanto, puedo aconsejarle que apague todos los worksets cada vez que abra o sincronice los archivos. Si está trabajando con varios enlaces para diferentes disciplinas, debería crear un conjunto de trabajo independiente para cada disciplina. En este caso, sólo puede abrir un determinado juego de trabajo para una disciplina particular para evitar tales retrasos.

Lo siento por mal español

Message 3 of 3
mgonzalezYYLNG
in reply to: arjay.eco

Muchas Gracias por tu consejo.

Probaré a ver qué tal funciona.

Un saludo!!!!

Can't find what you're looking for? Ask the community or share your knowledge.

Post to forums  

Autodesk DevCon in Munich May 28-29th

Autodesk Design & Make Report