Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vollaborations for Revit - Workset

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
BIM_Werner_Palencia
195 Vistas, 3 Respuestas

Vollaborations for Revit - Workset

Cuando trabajo mi modelo de Arquitectura para la venta de mis proyectos, solamente se realiza un modelo estructural en Bruto sin necesidad de llegar a un detalle muy especifico, sucede que al vincular el modelo de Arquitectura en la plantilla Estructural, básicamente debo volver a modelar todo, desde el punto de vista Estructural, claro esta que desde Arquitectura puedo ir colocando elementos estructurales para solamente aplicar Coordinaciones en la plantilla Estructural; es acá donde surge el trabajo colaborativo (Workset), pero sucede que en la versión 2017 cuando activo el modelo central, por mas que hemos intentado crear las copias locales en las maquinas del salón de clases, no lo hemos logrado.

Por otro lado con anterioridad estuve viendo el seminario de "Collaborations for Revit", para la versión 2017, pero me vengo a dar cuenta de que no esta en versión educativa para poder explicarlo con mis alumnos, sera que lo van a poner con versión educativa.

 

Arq. Werner Palencia - Encargado de las Certificaciones de Autodesk en KINAL

Catedrático Universitario en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Mecánica Industrial en la Universidad del Valle de Guatemala

Catedrático Universitario en la Facultad de Arquitectura en la Universidad San Pablo de Guatemala

Profesional Independiente.

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4

No sé si la versión educativa permita hacer trabajo en grupo. Sé que Revit LT no lo tiene. Pero el Revit completo, educativo, no veo por qué no; supongo que sí. 


Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 3 de 4
Organon
en respuesta a: BIM_Werner_Palencia

De hecho así es como se trabaja, pero al vincular el modelo arquitectónico al estructural lo que se hace es que se copian/monitorean esos elemento para no tener que modelarlos otra vez.

 

Collaborate.png

 

Para lo del trabajo en equipo se debe de tener una red local ya configurada. Pero pueden haber muchas otras razones del problema, sería bueno que indiques con imágenes o algo específicamente el problema y que mensajes de aviso se muestran, etc.

 

Saludos.


Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
BIM-METADATA | LinkedIn | YouTube
Mensaje 4 de 4
ReySantos
en respuesta a: BIM_Werner_Palencia

Para verificar:

¿Abrieron el archivo central directamente y le hicieron el upgrade a la versión 2017?

Si no han realizado ese paso, háganlo y nos dejan saber el resultado.

Rey Santos

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report