Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Visualización de plantas en hoja de impresión

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
BrithneyMoralesJaimes
562 Vistas, 2 Respuestas

Visualización de plantas en hoja de impresión

Hola a todos. Tengo una duda con respecto a la visualización de las plantas cuando se van a imprimir en la hoja, yo coloco la Planta 1 en la hoja pero también veo Planta acceso, ¿esa vista se puede ocultar o no sale en el formato de impresión? De igual forma, ¿cómo se podría configurar Planta acceso para poder ver la línea interlineada del desfase de piso del nivel superior? Muchas gracias por la ayuda.

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
Organon
en respuesta a: BrithneyMoralesJaimes

Lo que sucede es que tienes activada como subyacente la vista nivel planta acceso en la planta 1. Para que deje de mostrarse debes ir a la vista en cuestión y en el grupo de parámetros Underlay / Subyacente configuras el parámetro Range:Base Level en None.

 

Para hacer lo segundo debes ir a la vista planta acceso y configurar el mismo parámetro, pero ahora eliges un nivel que se encuentre por encima del nivel de acceso, posteriormente te diriges a la ficha Modify > panel View > herramienta Linework y sobreescribes los elementos que quieras con alguno de los tipos de líneas que ahí aparecen, y finalmente configuras el parámetro de Underlay en None.

 

Saludos.


Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
BIM-METADATA | LinkedIn | YouTube
Mensaje 3 de 3
BrithneyMoralesJaimes
en respuesta a: Organon

Gracias por la respuesta, todo funciona excepto cuando voy a seleccionar las líneas con Linework, hay algunas que sí puedo seleccionar y otras que no, probé cambiando el "subyacente" en el nivel superior pero no me deja seleccionar las líneas elevadas.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community