Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Visibilidad de sótano en secciones

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
BrithneyMoralesJaimes
849 Vistas, 2 Respuestas

Visibilidad de sótano en secciones

Hola a todos, ¿cómo están? Tengo un problema, tengo un sótano y cuando hago una sección no puedo ver el interior de este porque es como si la topografía la cubriese, ¿cómo puedo solucionar esto?

 

Mil gracias de antemano.

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3

Efectivamente la topografía lo cubre, aún una opción podría ser ocultar la topografía hacerlo no sería para nada ideal ni realista.

 

Lo recomendable es crear una Plataforma de Construcción, las cuales automáticamente excavan la topografía que tienen debajo/arriba. Así que podrías ver el piso. Para la escalera (si no tienes un espacio debajo) puedes ponerle pendiente a la Plataforma de Construcción.

 

Para crearlas vas a la pestaña Masa y Emplazamiento, grupo Modelar Emplazamiento y el botón "Plataforma de construcción". Se trazan justo como los pisos, solo que hay que tener en cuenta que dos plataformas de construcción no pueden ocupar el mismo espacio horizontal (aun teniendo diferente altura); es decir no pueden "solaparse" ni parcialmente, aunque sus ejes pueden tocarse (solo la cara).

 

http://help.autodesk.com/view/RVT/2016/ESP/?guid=GUID-A964AA13-39B6-4A4C-A230-9F69C8AA5D3A

 

http://help.autodesk.com/view/RVT/2016/ESP/?guid=GUID-A8167716-7116-4D51-A8E4-4C5093AE209F


J. Samuel Santana F. | LinkedIn

Mensaje 3 de 3

¡Gracias por la ayuda Samuelsanf! 😄

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report