Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vinculo de revit no se ve realista

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
hernandezoliva.nicolas
960 Vistas, 3 Respuestas

Vinculo de revit no se ve realista

hola buen día necesitaba hacer la siguiente consulta, en el  proyecto que trabajo lo estoy haciendo con vínculos externos de revit (arq-est-hvac-electrico) y el modelo que trabajo es de instalaciones sanitarias, al momento de gestionar los vínculos y asignarle la vista por anfitrión esta solo aparece "transparente" vista alambrica no como una vista realistame pasa con los archivos de arquitectura y estructura  hay algo que me falta hacert o revit trabaja con los vinculos de esta manera. ojala pudieran ayudarme.

 

saludos2.jpg

 

 

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4

Esto sucede porque la vista tiene la disciplina de Fontanería, y los elementos arquitectónico, estructurales se muestran transparentes en esta disciplina.

 

Debes cambiar la disciplina de la vista por "Coordinación".

Untitled.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 


J. Samuel Santana F. | LinkedIn

Mensaje 3 de 4

Sin título.jpg

problema resuelto  muchas gracias

 

saludos

Mensaje 4 de 4
SEBA.VIDALT
en respuesta a: samuelsanf

Excelente información , Me sirvió llevaba semanas trabajando con la estructura alambrica,Muchas gracias estimado.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community