Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vegetacion en paredes

7 RESPUESTAS 7
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 8
Efonseca
12569 Vistas, 7 Respuestas

Vegetacion en paredes

Necesito hacer unas paredes que contengan un tipo de vegatacion, como una enredadera pero no he logrado encontrar una planta que me ayude ha hacerlo, las que trae revit son para terreno y no encontre nada que me sirva como enredaderas, alguien tiene alguna idea como hacerlo, o mejor aun algunas plantas que me faciliten por favor
7 RESPUESTAS 7
Mensaje 2 de 8
Alfredo_Medina
en respuesta a: Efonseca

Dudo mucho que encuentre algo así como una familia de plantas de enredadera. No olvide que el dibujo arqutictónico ha sido hecho a mano durante miles de años. O si lo quiere hacer de modo digital, podría hacer un tratamiento de imágenes con fotos de plantas, en Photoshop. Existe también el recurso de la tableta digitalizadora, en la cual usted puede dibujar las plantas a mano y luego combinar ese dibujo con sus fachadas de Revit, con Photoshop también.

Alfredo Medina
http://www.planta1.com
Enseñanza y consultoría en línea sobre
AutoCAD y Revit

Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 3 de 8
alejandro.rodriguez
en respuesta a: Efonseca

Que tal Predicr,
Sin algo gráfico me es un poco difícil tener clara la idea de lo que quieres, pero algo que se me ocurre es que generes sobre tu muro base un curtain wall con el modulado en arreglo diagonal, que es como generalmente se colocan las guías para las enredaderas. En el curtatin wall asigna como panel el panel vacio (empty) que viene con revit para que no coloque ningún elemento dentro de la modulación y puedes aplicar un material de vegetación a los mullions.
Además puedes generar una familia basada en un generic model basado en muro y despues cambiar su categoría y parámetros a Planting y colocarla sobe tu muro cortina.
Con esto puedes generar la apariencia básica para una enredadera en el muro.

Espero sea de utilidad.

Saludos Edited by: alejandro.rodriguez@autodesk.com on Jan 7, 2010 4:21 AM
Mensaje 4 de 8
salvard64
en respuesta a: Efonseca

Puedes crear una familia de modelo genérico adaptativo, por ejemplo de 6 puntos, y después crear unas ramificaciones simulando hojas, luego creas materiales para ese tronco y esas hojas, lo llevas al proyecto y tú mismo escoges una cara y llevas esa familia adaptativa por donde desees.

Mensaje 5 de 8
alex60
en respuesta a: Efonseca

Buenos dias a todos, para crear plantas en las paredes lo mejor y mas facil es utilizar el programa Lumion que lo puede hacer de una forma espectacular.

Pueden ver en la imagen una enredadera creada con un curtain wall y asignandole el material de ramas en Lumion.

 

Gracias a todos. Alejandro

Mensaje 6 de 8
Anonymous
en respuesta a: alex60

Hola Alex, podrías explicarme por favor cómo creaste l muro cortina con los montantes en diagonal por favor. Me gusta esa idea.


@alex60  ha escrito:

Buenos dias a todos, para crear plantas en las paredes lo mejor y mas facil es utilizar el programa Lumion que lo puede hacer de una forma espectacular.

Pueden ver en la imagen una enredadera creada con un curtain wall y asignandole el material de ramas en Lumion.

 

Gracias a todos. Alejandro


 

Mensaje 7 de 8
Lucrereal
en respuesta a: Anonymous

Hola,

Para girar los montantes del muro cortina, te recomiendo que leas este post que ya estaba en el foro

https://forums.autodesk.com/t5/revit-bim-espanol/montantes-inclinados/td-p/8289891

 

Saludos

Arq. Lucrecia Real

Linkedin

Mensaje 8 de 8
Luiscko
en respuesta a: Efonseca

@Efonseca  creo que los compañeros te dieron varias ideas prácticas de como resolverlo, para que tu post tenga más visibilidad para gente que tenga la misma duda que tú, es importante indicar si alguien te resolvió tu duda, solo tienes que darle clic al comentario que lo haya hecho dentro del boton aceptar solución.

 

En caso de que no te comento como te lo han dicho los demás, una parte es la creación del modelo Revit para la creación de documentación, para darle un aspecto más de render puedes utilizar photoshop o utilizar Enscape, Lumion o similares y tomar los elementos de los otros softwares para mejorar tu visualización, ya que de esa forma será más eficiente y cargaras menos el modelo en Revit.



Luis Rodríguez
BIM Structural | GEDCOM
GEDCOM Institute
YouTube |Facebook |Twitter | LinkedIn



¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community