Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Simbolos de anotación multiescala

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
sandoval23
2412 Vistas, 3 Respuestas

Simbolos de anotación multiescala

Al momento de insertar una familia de anotación por ejemplo un símbolo de nivel (Level Head) cambia su tamaño dependiendo la escala, existe la posibilidad de hacer una familia multiescala?  que conserve el tamaño establecido en la familia sin importar la escala.

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
samuelsanf
en respuesta a: sandoval23

Este comportamiento que describes no es normal o común, todos los símbolos de anotación en Revit conservan un mismo "tamaño de impresión" sin importar la escala (similar a objetos anotativos en AutoCAD).

 

Puedes mostrar imágenes de la situación que se te presenta que nos ayuden a interpretar mejor cual puede ser la causa de tu problema?


J. Samuel Santana F. | LinkedIn

Mensaje 3 de 4
dealef
en respuesta a: samuelsanf

yo tengo justamente el mismo problema... en la imagen que sigue coloco un símbolo de los dados por revit en distintas escalas para que puedas ver lo que sucede. Intente hacerlo también2 - copia.JPG1 - copia.JPG desde anotación genérica y cargarlo y la escala sigue cambiando según cambia la del plano. 

Mensaje 4 de 4
ReySantos
en respuesta a: sandoval23

Saludos @sandoval23.

 

En el siguiente post vas a encontrar una explicación de como funcionan los elementos de anotación, entiendo que debe ser lo mismo que te sucede.

 

https://forums.autodesk.com/t5/revit-bim-espanol/simbologia-multiescala/td-p/7201469

 

Espero te sea útil.
Éxito.

Rey Santos

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community