Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Revit ha dejado de funcionar windows 7

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
Miguel7navas
359 Vistas, 1 Respuesta

Revit ha dejado de funcionar windows 7

Hola Buenos dias, vengo en en busca de ayuda ya que desde hace dias he estado intentando instalar revit 2017, me dio muchos problemas y hoy alfin pude instalarlo, cuando intento abrirlo me da un error "Revit ha dejado de Funcionar" windows esta buscando una solucion al problema no se a que se debe esto he leido en foros y solo encuentro respuestas vagas.

 

como antecedentes ya tenia instalado Revit 2013 y 2015 y funcionaron correctamente sin problemas; hace unas semanas intente instalar Rhinoceros y desde ahi iniciaron los problemas ya que desistale las .NET.Framework y las volvi a instalar para que funcionara aun asi me arrojaba error que no estaba instalada la .NET.Framework 4.0 desde esos cambios ya no pude abrir revit, el icono cambio y me salia con un escudo.

 

ya cheque con el antivirus en caso de malwae, he instalado revit 2017 y el icono sale normal, he reparado las visual++cc, actualize el windows Update, tengo los Servi pack 1 y 2 actualizados, volvi a instalar las .NET.Framework he incluso he entrado al CMD Sfc /scannow  para corroborar si hay errores y no he tenido solucion con este problema, cabe recalcar que otros programas como AUTOCAD, programas de la linea de Adove entre otros de diseño que usan las mismas caracteristicas funcionan correctamente.

 

si tienen solucion a este inconveniente se los agradeceria

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
fd.arqlira
en respuesta a: Miguel7navas

me paso lo mismo , asi que actualice mi windows 7, windows update, pero tampoco lo logre y luego actualize aa winwdows 10 receuerda que antes de actualziar el 10 tienes que ver que tu windows 7 este activado tu producto como original y va bien, saludos

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community