Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Revit Architecture y MEP

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
BLANCANELLY
322 Vistas, 4 Respuestas

Revit Architecture y MEP

Hola:
Necesito encontrar ayuda para trabajar con los dos Revits. Estoy trabajando en un proyecto arquitectónico y deseo colocar las instalaciones en Revit MEP, ¿qué séría los más conveniente: abrir directamente el proyecto arq. en el MEP ó ligarlo a un archivo independiente?

Saludos y gracias por sus consejos.
4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5

Que tal Nelly,

Si el trabajo lo haras todo en tu oficina, es posible hacerlo en el mismo archivo utilizando worksets. Si son dos equipos de trabajo en localizaciones diferentes lo más sano es utilizar el archivo ligado.

De manera general, yo me oriento a trabajar con archivos ligados por algunas ventajas, como el trackeo de las modificaciones al hacerse cambios en el modelo arquitectónico por ejemplo. Sin embargo nada te impide utilizar el mismo archivo para todo el modelo, sobre todo si no es muy grande o complejo.

Saludos
Mensaje 3 de 5
Anonymous
en respuesta a: BLANCANELLY

Reply From: msmarino
Date: Mar/10/08 - 21:50 (GMT) NEW!

Re: Iniciamos oficialmente el Foro de Revit en Español
Hola
Me da mucho gusto encontrar un foro en espanol.
Yo soy una arquitecta que actualment vivo en Londres, he comprado una Licencia Revit version 8 en Francia (cuando vivia alli) junto con un ano de suscription que ha vencido el anio pasado noviembre 2007.
Recien he comprado una laptop Dell Precision 2300 que viene con Vista.
He instalado Revit 9.1 la ultima version que he recibido con mi suscription.
He instalado Autocad 2007, y he registrado este producto.
Pero Revit no se abre para nada no pudiendo generar un codigo de requesta para registrar mi Revit
Conclusion no puedo trabajar.
He llamado mi reseler en Paris y tambien otros en Londres y Autodesk miles de veces ,
Absolutamente NADIE se hace responsable de este problema
diciendome que Autodesk no ha creado ningun Patch para hacer compatible Revit 9.1 con Window Vista.
Me dicen que Autodesk no ha creado ningun PATCH para obligarnos a la gente con esta licencia que data de menos de un anio a comprar una migracion hacia la version 2008 diciendome que debo pagar dos anios de licencia para que Revit funcione con Vista.
Yo no puedo de ninguna manera hacer esta inversion teniendo en cuenta que cuando inverti en mi nueva laptop fue con la idea de trabajar com mi Licencia Revit,
Jamas imagine que tenga que pagar 1200 pounds para que mi licencia marche.
Estoy completamente furiosa y creo que no es justo que yo deba desenbolsar este dinero porque Autodesk no le interesa dar una respuesta a este problema.
Hace ya dos semanas que perdi dinero sin trabajar, gaste dinero en comunicaiones telephonicas en francia, uk , suiza y Usa incluyendo cartas y mails, incluyendo el stress que me me genera esta injusta situacion.
Al dia de hoy 10 de marzo de 2008 nadie se hace cargo y
Autodesk no responde.
Espero que alguien por aqui pueda ayudarme por favor,
Aclaro que no puedo instalar windows XP ya que porque o Dell dice que es responsabilidad de Autodesk y me demanda de pagar por una licencia adicional por XP
Gracias por su pronta ayuda
mi mail es : msmarino@btinternet.com
y ni nombre Maria
Mensaje 4 de 5
Anonymous
en respuesta a: BLANCANELLY

Hola Nelly, puede ser que tu estudias en A&M University in Texas?
si es asi por favor contactarme en librologia@gmail.com

Saludos

Rodrigo
Mensaje 5 de 5
Anonymous
en respuesta a: BLANCANELLY

hola, Maria
estaba a punto de responderte para tratar de ayudarte, cuando me di cuenta de que tu mensaje es de Marzo... dime... ¿resolviste el problema? cómo lo hiciste? porque mi recomendación iba a que el W.Vista realmente toma muchos recursos de tu máquina, y lo más sensato, desde todo punto de vista era que bajaras a XP nuevamente. Es lo que yo hice (no porque no funcionara mi Revit, porque ya estoy en 2009) sino po mejorar la performance de mi notebook. Si escribes a DELL, ellos deberían enviarte sin costo alguno una copia de WXP para tu máquina. Se de otras personas que tuvieron ese problema (regresar a XP) con notebooks IBM, por ejemplo, y les enviaron el CD de XP sin mayor problema.
Por otro lado, si tienes suscripción... no deberían haberte enviado ya la versión 2009 de Revit??

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community