Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Revit + Advance Steel

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
AlejandroHamed
426 Vistas, 4 Respuestas

Revit + Advance Steel

Me gustaría saber cual es la forma correcta de Trabajar estas 2 Tecnologías 

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
samuelsanf
en respuesta a: AlejandroHamed

Yo realmente no tengo experiencia con Advance Steel. Pero existe una extensión para integrar los modelos de ambos programas, en el link de abajo hay más detalles:

http://help.autodesk.com/view/RVT/2018/ESP/?guid=GUID-C86164A0-C1B3-4F09-8C38-84C0B4A860FF


J. Samuel Santana F. | LinkedIn

Mensaje 3 de 5
adrian.lobo1
en respuesta a: AlejandroHamed

Hola Alejandro.

Te dejo un video con el flujo de trabajo de estas herramientas

 

http://videos.autodesk.com/zencoder/content/dam/autodesk/www/products/autodesk-revit-family/fy18/cas...

 

Mensaje 4 de 5
AlejandroHamed
en respuesta a: adrian.lobo1

Hola Adrián.

Crees que me puedas proporcionar más información acerca de ese enlace, ese video ya lo conocía, pero aun me quedan algunas dudas de como es el trabajo entre ambas

Mensaje 5 de 5
samuelsanf
en respuesta a: AlejandroHamed

Eso se hace en Revit con la Extensión Structural Connection, que viene integrada a las versiones 2017 y 2018 de Revit. Para la versión 2017 se disponían de 30 tipos de conexiones, en la 2018 aumentaron a 130 tipos de conexiones y a estas se le pueden ajustar todos sus parámetros. Solo que luego de instalar el programa debes de instalar la extensión disponible por Autodesk Desktop App.

 

También puedes importar modelos de conexiones y estructuras modeladas en Autodesk Robot Structural Analysis (AKA Robot) hacia Revit, estos software poseen inteorperabilidad entre sí.


J. Samuel Santana F. | LinkedIn

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community