Revit & BIM - Español

Revit & BIM - Español

Responder
Mensaje 1 de 3 (6.317 Visitas)
Solución aceptada

Re: COMO LIMPIAR INTERSECCIONES MUROS, VIGAS, COLUMNAS, ETC.

6317 Visitas, 2 Respuestas
10-23-2015 11:20 AM

Hola amigo Rey, un saludo desde Venezuela, hay alguna manera de enlazar muros arquitectonico con el fondo de una viga estructural inclinadas? o enlazar muros estructurales con vigas estructurales inclinadas? de tal manera que podamos tener áreas más exacta de muros? porque tengo el caso de un un portico ( realizado con columnas y vigas estructurales) , pero quiero colocar un muro arquitectonico (osea no estructural) sobre una viga estructural y que a partir de allí pueda enlazar a otra viga estructural que esta más arriba y esta inclinada. Espero que puedas arrojar algo de luz. Gracias de antemano

Saludos.

Si intendí, ha de ser algo similar a: 

Una solución, sencilla y rápida, es abrir una vista de alzado o sección y en ella crear un plano de referencia alineado con el plano de la viga al cual quieres enlazar el muro. Después de creado el plano de referencia selecciona el muro y usa la herramienta Enlazar Tope/Base y seleciona el plano de referencia.

La otra forma de hacerlo es con el comando Editar Perfil, y alinear la cara del muro con la cara de la viga.

Mensaje 2 de 3 (6.311 Visitas)

10-23-2015 02:23 PM en respuesta a: gustavocamacho83

Saludos.

Si intendí, ha de ser algo similar a: 

Una solución, sencilla y rápida, es abrir una vista de alzado o sección y en ella crear un plano de referencia alineado con el plano de la viga al cual quieres enlazar el muro. Después de creado el plano de referencia selecciona el muro y usa la herramienta Enlazar Tope/Base y seleciona el plano de referencia.

La otra forma de hacerlo es con el comando Editar Perfil, y alinear la cara del muro con la cara de la viga.

Highlighted
Mensaje 3 de 3 (6.305 Visitas)

10-23-2015 03:47 PM en respuesta a: ReySantos

Amigo Rey estupenda respuesta, mejor imposible me entendiste perfectamente y me diste la respuesta precisa, muchas gracias de verdad :)

Publicar en la Comunidad

¿Tiene preguntas sobre los productos de Autodesk? Pregunte a la comunidad.

Nueva publicación