Revit & BIM - Español

Revit & BIM - Español

Responder
Mensaje 1 de 5 (53 Visitas)

Rampas

53 Visitas, 4 Respuestas
04-20-2017 06:17 PM

Hola

Tengo un problema con respeto a colocarle tag de pendiente a las rampas. ya que nunca me lee la pendiente pero a los piso con la misma pendinte y con el mismo rango de vista o view range si lo coloca. Porque en rampas No?

Muchas gracias

Mensaje 2 de 5 (47 Visitas)

Re: Rampas

[ Editado ]
04-20-2017 06:27 PM en respuesta a: marsella.sanchez

Saludos, @marsella.sanchez

En el enlace no vas a encontrar una solución, pero entenderás el por que...GuiñoEmoticono riéndose a carcajadas

https://forums.autodesk.com/t5/consulta-al-experto-revit-bim/inquietud-sobre-rampas/td-p/7031257

Mensaje 3 de 5 (41 Visitas)

04-20-2017 06:35 PM en respuesta a: marsella.sanchez

Saludos ...

Una opción media extraña es que generes un floor con pendiente le coloques la etiqueta. Al lado generas la rampa y mueves la etiqueta creada en el floor a la rampa.

Etiquetar-pendien-en-rampa.jpg

Paz y Bien desde la República Dominicana.

Mensaje 4 de 5 (40 Visitas)

04-20-2017 06:37 PM en respuesta a: marsella.sanchez

Es un problema que Revit tiene hace milenios. Lo que se puede hacer es crear un piso con pendiente colocar el Spot Slope y después pasarlo a la rampa o en una vista 3D con el View Cube en Top se crea el Spot Slope y se copia en la vista en planta.

Saludos.

Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación

Blog  |  YouTube

Mensaje 5 de 5 (27 Visitas)

04-20-2017 09:12 PM en respuesta a: ivanmatias
...
Saludos a todos, @ivanmatias efectivo dicho truco de pasar la etiqueta de pendiente de un suelo o piso hacia la rampa...

En un pequeño proyecto coloque una rampa a manera de ejemplo en vista de planta baja, en la misma vista tengo un suelo con pendiente, dicho suelo tiene una etiqueta de pendiente...

A la rampa le quise colocar la etiqueta de pendiente y salía "no hay pendiente", aplique el truco, movi la etiqueta del suelo y la puse en la rampa, y salio la pendiente, buen truco...

Tengo una consulta similar a este tema, trataré de ponerla en un nuevo tema haciendo referencia a este post..

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODO LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast

Publicar en la Comunidad

¿Tiene preguntas sobre los productos de Autodesk? Pregunte a la comunidad.

Nueva publicación