Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Proyectos en colaboracion

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
marsella.sanchez
368 Vistas, 5 Respuestas

Proyectos en colaboracion

Cual es la mejor forma de colaborar proyectos en la nube, es decir cual es el proceso recomendado por su experiencia?

5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
samuelsanf
en respuesta a: marsella.sanchez

Para proyectos colaborativos en la nube lo más conveniente es utilizar la aplicación C4R (Collaboration For Revit)

http://www.autodesk.com/products/collaboration-for-revit/overview

 

O tener un servidor en línea al cual todas las máquina estén conectadas.


J. Samuel Santana F. | LinkedIn

Mensaje 3 de 6

Un sistema de nube recomendable es el que aun llamamos A360, ahora llamado oficialmente "BIM 360 Team". En mi opinión, funciona muy bien, y ha solucionado el dolor de cabeza que era, en mi opinión y experiencia, el Revit Server. Ahora, con el servicio de BIM 360 Team, es como manejar un website, toda la dificultad de la configuración tecnica de Revit Server se le ha quitado de los hombros al usuario, y ahora el sitio web lo maneja todo. Los modelos residen en servidores, que son de Amazon, que provee el servicio de almacenaje a Autodesk. Uno abre el Revit, se conecta a BIM 360 Team, y abre su modelo y comienza a trabajar. Cuando sincroniza, está enviando el proyecto al servidor de Amazon/Autodesk, y la ventaja con esto es que pueden estar participando múltiples usuarios desde cualquier oficina en cualquier ciudad (creo que está limitado a E.U. por ahora), con lo cual se puede colaborar en proyectos grandes con consultores en diferentes lugares. 


Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 4 de 6

muchas gracias por su respuesta, me podría indicar cual es el manejo correcto del BIM 360 TEAM, tengo entendido que tengo que crear Jobs de trabajos. 

Que son estos jobs?

Es necesario que cree Job por proyecto, es decir si tengo 3 proyectos debería tener 3 JObs diferentes?

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
juan.guardia
en respuesta a: marsella.sanchez

Estimados,

Les comento que la plataforma Collaboration for Revit que trabaja con BIM 360 Team funciona de maravilla. Podemos ver que realiza una rápida sincronización con la nube. Actualmente estamos probando pilotos con empresas aquí en Perú que están trabajando en conjunto con empresas españolas.

Lo genial, es que nos olvidamos de los tiempos perdidos en subir los modelos para luego descargarlos y modificarlos. Es como si todos trabajaran juntos en la misma red.

 

Mensaje 6 de 6

@marsella.sanchez  No entiendo a qué te refieres con "jobs". En BIM 360 Team se crean proyectos y carpetas. Si tienes 3 proyectos, se crean 3 "Projects".


Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community