Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMAS CREACION DE BALAUSTRES

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
marlenycarias
3427 Vistas, 3 Respuestas

PROBLEMAS CREACION DE BALAUSTRES

BUENAS TARDE! MUY BUENA INICIATIVA

MI PROBLEMA ES CON LA CREACION DE BARANDILLAS EN REVIT 2017. CUANDO TRATO DE MODIFICAR CUALQUIER BALAUSTRE (YA SE MATERIAL, MEDIDAS, ETC.) Y AL APLICAR LOS CAMBIOS ME APARECE LA ADVERTENCIA QUE "LA REFERENCIA SUPERIOR ESTA DEBAJO DE LA REFERENCIA INFERIOR DE UNO O MAS BALAUSTRES. NO SE HAN CREADO ESTOS BALAUSTRES" (COMO SE MUESTRA EN LA FOTOGRAFIA) PERO REVISO LAS REFERENCIAS Y TODO ESTA BIEN. CABE RECALCAR QUE ESTO SOLO SUCEDE EN UNA COMPUTADORA EN ESPECIAL YA QUE TRATO DE MODIFICARLA EN OTRA Y SI ME PERMITE REALIZAR LOS CAMBIOS. ESTO SUCEDE CON TODOS LOS TIPOS DE BARANDILLAS. COMO PODRIA SOLUCIONAR ESTO? GRACIAS

Captura.PNGCaptura 1.PNGCaptura 2.PNG

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
IVAN-MATIAS
en respuesta a: marlenycarias

Paz y Bien...

 

Debes revisar a donde está llegando el balaustre en el cuadro de dialogo de los balaustres:

 

balaustre-host.jpg

 

 Saludos desde la República Dominicana.

 

 

IVAN MATIAS
Arquitecto
www.ivanmatias.com
LinkedIn | Twitter | Youtube | Instagram




 

Mensaje 3 de 4
marlenycarias
en respuesta a: marlenycarias

Gracias por la respuesta!
El balaustre esta llegando bien ya que en otro ordenador al modificarlo lo hace sin ningun problema, este problema se presenta solamente en una Dell. Sera posible que sea el ordenador? O le hara falta algun completo al programa?
Mensaje 4 de 4
vaniamolina.ro
en respuesta a: marlenycarias

Me pasa lo mismo en una Asus, desde otra computadora se puede modificar sin problema.

¿Encontraste la solución?

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community