Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMAS CON AUTOENRUTAMIENTO CON TUBERIAS

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
CarlosHoyosAutodesk
8178 Vistas, 4 Respuestas

PROBLEMAS CON AUTOENRUTAMIENTO CON TUBERIAS

muy buenos dias a todos, he estado tratando de crear uniones de tuberias estandarisadas bajo los manuales de productos disponibles en mi pais, la cuestion es trato de diseñar las uniones de las tuberias y presento verios problemas, uno de ellos es que cuando asigno las uniones como autoenrutamiento no me deja dibujar libremente.... 5.PNG

como si no me permitiera cambiar de angulo libremente.. aca adjunto una imagen de la configuracion de la familia.....

7.PNG

es raro porque cuando cambio el parametro "angulo" en la familia todo se comporta tal cual quiero, pero cuando lo cargo en el proyecto todo se torna complicado.....  igual le adjunto la tabla de consulta... 8.PNG

aca les dejo la familia y la tabla de consulta 

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5

No basta con hacer la familia del codo. Hay que configurar también el tipo de tubería en el proyecto, para que use esa familia de codo. Eso no lo mencionas en tu mensaje. Eso ya se hizo?


Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 3 de 5
nicolasastroza
en respuesta a: Alfredo_Medina

Prueba utilizando la librería US Metric, que tiene más elementos de unión cargados.

Mensaje 4 de 5
maria
en respuesta a: CarlosHoyosAutodesk

Hola @CarlosHoyosAutodesk, como nos comenta @Alfredo_Medina para poder estudiar la cuestión deberíamos empezar verificando la configuración de enrrutamiento del tipo de tubería con el que estás trabajando.

 

Selecciona un segmento de tubería > Ventana de propiedades > Editar Tipo... > grupo Segmentos y uniones > Preferencias y enrutamiento... > Editar...

 

Y verifica no sólo la elección del tipo de familia para Codo, sino también el tamaño mínimo y máximo para el que está defina su creación automática.

 

Coméntanos,

María Albarreal Machío
Arquitecto - Consultor
Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 5
Luiscko
en respuesta a: CarlosHoyosAutodesk

@CarlosHoyosAutodesk  creo que @Alfredo_Medina  ya te dio la posible solución a tu problema, para que tu post tenga más visibilidad para gente que tenga la misma duda que tú, es importante indicar si alguien te resolvió tu duda, solo tienes que darle clic al comentario que lo haya hecho dentro del boton aceptar solución.



Luis Rodríguez
BIM Structural | GEDCOM
GEDCOM Institute
YouTube |Facebook |Twitter | LinkedIn



¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community