Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas al conectar circuitos

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
Efonseca
2033 Vistas, 2 Respuestas

Problemas al conectar circuitos

Estoy creando una distribucion electrica pero al intentar conectar varios tomas que existen que son de 2 polos 240V a mi tablero me sale siempre la siguiente leyenda

"Cannot assign or add 125 A, 120 V/240 V, Single Phase, 3 Wires to Circuit. The Voltage (120 V) for the Circuit is out of range for the Line to Line Voltage for 125 A, 120 V/240 V, Single Phase, 3 Wires (The Line to Line Voltage is specified in the assigned Distribution System)."

y no he podido lograr que estos circuitos se conecten al tablero principal, el cual segun el sistema de distribucion esta para 120/240V por favor me pueden ayudar
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
IVAN-MATIAS
en respuesta a: Efonseca

Saludos @Efonseca

 

Te recomiendo revisar si el Sistema de Distribución está bien asignado al panel. Otro punto es revisar la familia del tomacorriente de 240V y verificar que indique el Voltaje 240V y tenga asignado dos polos para colocar las dos Cargas Aparentes del mismo.

 

A continuación algunas imágenes para ilustrar el caso.Conexión dispositivo a panel - 1.jpg

 

Conexión dispositivo a panel - 2.jpg

 

Conexión dispositivo a panel - 3.jpg

Saludos desde la República Dominicana.

IVAN MATIAS
Arquitecto
www.ivanmatias.com
LinkedIn | Twitter | Youtube | Instagram




 

Mensaje 3 de 3
sffozep126
en respuesta a: IVAN-MATIAS

@IVAN-MATIAS  Hola. Leí su solución y quisiera saber si es posible solucionar este tema en el Panel (el tablero eléctrico). Es decir: ¿cómo podría asignar un Sistema de Distribución al Panel, de manera que éste sea compatible con el voltaje de los tomacorrientes? ¿Tendría que editar en Familia del Panel o desde Propiedades puedo configurar eso? 

 

Gracias de antemano. Saludos

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community