Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema en materiales para renderizar

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
yeurbina77
1380 Vistas, 1 Respuesta

Problema en materiales para renderizar

Vista 3D 7.jpgTexturesCom_FloorsMixedSize0023_1_M.jpg

Hola gente, les quisiera hacer una consulta, mi problema es, como veran, que al renderizar algunas caras de un mismo material me sale en blanco como se ve en la foto, deberia salir como la imagen de la derecha y sale en blanco en la cara superior, no así en el costado, como podrán ver en el borde de la vereda se ve la textura de la derecha. ya intente cambiar la ubicación del sol como para que no de tan directo y aun asi no logro siquiera mejorarlo, que podría estar pasando? Muchas gracias!

 

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
ReySantos
en respuesta a: yeurbina77

Saludos.

 

Parece ser que el material tiene un valor de reflectancia muy alto. Probablemente, se configuró a partir de una plantilla de material incorrecta.

En las propiedades de apariencia del material verifica si está disponible el parámetro para los valores de reflectancia, a decir por la imagen que muestras del material, ese valor debería ser casi cero.  En las siguientes imágenes, la primera muestra lo que debiera aparecer comparando con otro material de la misma clase. La segunda y tercera muestran lo que probablemente podría aparecer en tu caso. Pon atención en la Clase y el Tipo del material.

 

001.JPG002.JPG003.JPG

 

 

Rey Santos

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community