Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema de vistas de las elevaciones y las secciones

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
leon_101290
1079 Vistas, 4 Respuestas

Problema de vistas de las elevaciones y las secciones

Me ocurre que en el archivo importe un dibujo de cad con topografia y cuando lo trabajo y quiero ver alguna vista o seccion el cuadro de recorte esta muy desplazado de la ubicacion del archivo importado y cuando me pongo en una vista 3d y roto el dibujo tambien se me pierde por lo mismo de la vista de recorte

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
Anonymous
en respuesta a: leon_101290

Le recomiendo primero ordenar la ubicacion de sus elementos en AutoCAD en la pestaña del Model, luego en Revit al importarlo en las opciones de configuracion en Positioning escoja Auto - Center to Center, espero le funcione.

Mensaje 3 de 5
samuelsanf
en respuesta a: leon_101290

Lo ideal es que para importar el archivo DWG lo hagas en el siguiente orden:

 

  • utiliza la herramienta CAD Link (evitar para este caso usar CAD Import)
  • selecciona el archivo CAD, en la ventana de busqueda define las dimensiones, layers a ver, desmarcas la opción "Current View Only", seleccionas el nivel base (donde caerá la cota 0) y en posición marca "Manual - Center")
  • Luego de cargarlo haz click en el lugar de la vista de donde desees emplazarlo.
  • Luego de emplazado rotas el modelo a la posición que lo desees o necesites que esté.
  • Luego en una elevación o una nueva sección mueves el modelo DWG hacia abajo o hacia arriba, para que coincida con el Nivel 1 del proyecto o el nivel que desees.
  • Vuelves a una planta, seleccionas el Link DWG y le das a la opción Pin para anclarlo en el dibujo (la encontrarás en el ribbon, pestaña modify)
  • Con el DWG seleccionado, le das al botón "Not Shared" del parametro Shared Site, en la ventana emergente seleccionas "Acquire the Shared Coordinates system..." y por ultimo al botón Reconcile.

 

 

Si tu topografía ya está elevada, puedes ir a una sección o vista 3d y desplazarla hacia abajo. Pero lo ideal es seguir los pasos descritos arriba.

 

 

Puedes tomar como referencia el siguiente vídeo, todo aplica a versiones anteriores menos la parte de las coordenadas geográficas.

https://www.youtube.com/watch?v=Xij_oWzL1f4


J. Samuel Santana F. | LinkedIn

Mensaje 4 de 5
leon_101290
en respuesta a: Anonymous

De hecho eso lo hago en el autocad ordeno todos los elementos y verifico si no hay algun bloque o elemento que este perdido en el espacio.

no se si tendria que ver algo la cantidad de informacion topografica que tiene el proyecto, ya que el proyecto es bastante grande en cuanto a topografia.

 

Al vincular el archivo me muestra ese mensaje que no lo entiendo.

 

y eso me pasa en las vistas el cuadro de recorte de la vista me sale demasiado estirado en lo horizontal y por ende se me pierde las lineas de las altura o vistas en planta

Mensaje 5 de 5
Anonymous
en respuesta a: leon_101290

Prueba con estos pasos en rojo que te marco en las imagenes, y me cuentas si te funciona.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community