Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con los muros

9 RESPUESTAS 9
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 10
Raul2244
5695 Vistas, 9 Respuestas

Problema con los muros

Buenas tardes
Tengo un problema con los muros los cuales no me dejan insertar; puertas, ventanas o componentes que vayan en muro, y si le quiero cambiar el relleno a mi muros no me deja, alguien me podría ayudar
Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Mensaje 2 de 10
samuelsanf
en respuesta a: Raul2244

Podrías adjuntar una imagen de la situación o explicar de manera mas detallada el problema?


J. Samuel Santana F. | LinkedIn

Mensaje 3 de 10
Raul2244
en respuesta a: samuelsanf

Esto es lo que me pasa

Mensaje 4 de 10
Raul2244
en respuesta a: samuelsanf

Gracias por responderme, básicamente lo que me pasa que selecciono una puerta o una ventana y no me deja insertarla en un muro y no estaba asi, no se que es lo que pasara o si le toque algo que no debia

Mensaje 5 de 10
samuelsanf
en respuesta a: Raul2244

Pero ¿tienes todo modelado en Revit dentro del mismo proyecto? Es deci sí son muros de Revit, pero pertenecen al proyecto y no a un Link de Revit; los muros están en el nivel en que dibujas las puertas (no más bajos).

 

¿Te pasa igual si intentas agregar la puerta en otra vista?

 

 


J. Samuel Santana F. | LinkedIn

Mensaje 6 de 10
samuelsanf
en respuesta a: samuelsanf

En el vídeo se ve la situación, pero no veo suficiente información para yo poder inferir cual es el problema. Me gustaría leer la barra de estado, ver si el estilo de vista es 2d o 3d en Top, seleccionar un muro para ver sus propiedades de nivel.

 

Si lo consideras apropiado adjunta el modelo de Revit, para poder ver la situación y ayudarte de un modo más eficiente.


J. Samuel Santana F. | LinkedIn

Mensaje 7 de 10
samuelsanf
en respuesta a: Raul2244

Me da la impresión de que estás en la vista en planta del segundo nivel (y se muestran los niveles inferiores), pero los muros a penas llegan como tope al segundo nivel.

 

Para insertar la perta los muros deben un poco más altos que el segundo nivel (idealmente llegar al nivel inmediatamente superior al segundo nivel).
Si es esta la situación, debes dibujar nuevos muros en el nivel dos o copiar y pegar los muros del nivel uno al nivel 2 (si la distribución es idéntica).


J. Samuel Santana F. | LinkedIn

Mensaje 8 de 10
Raul2244
en respuesta a: Raul2244

Eso era estaba en la vista equivocada
Mensaje 9 de 10
Raul2244
en respuesta a: Raul2244

Muchas gracias por su ayuda amigo, hay cosas que no controló ya que atraves de tutoriales en Internet es que e ido aprendiendo revit
Dos te bendiga
Mensaje 10 de 10
samuelsanf
en respuesta a: Raul2244

Descuida, son situaciones comunes del proceso de aprendizaje y para ayudar es que está este foro. 🙂

J. Samuel Santana F. | LinkedIn

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community