Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con la impresión

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
Anonymous
7433 Vistas, 5 Respuestas

Problema con la impresión

Hola

 

Recientemente he tenido un problema al seleccionar la impresión con revit 2015, al abrir la pestaña no me deja seleccionar el Intervalo de Impresión,

no me deja examinar en el apartado de Archivo, ni la configuración. 

Este problema me vino de repente, en la misma sesión si podía utilizarlo normalmente, y luego ya me dejo de funcionar.

He probado a instalar el revit 2017 y tampoco funciona, he instalado un nuevo programa para crear pdf y nada.

No encontré nada por los foros, y ya no se que mas hacer, a ver si alguien me puede ayudar.

 

Un saludo y gracias.

5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
samuelsanf
en respuesta a: Anonymous

Podrías subir una captura de la ventana de impresión?

Cuando habres la ventana de impresión debería hacer click en seleccionar vistas y hojas qie se hubica en la parte inferior izquierda de la ventana (siempre y cuando no tengas activado Imprimir Vista Actual o Imprimir Area Visible de la Vista Actual).

https://knowledge.autodesk.com/support/revit-products/learn-explore/caas/CloudHelp/cloudhelp/2016/EN...

J. Samuel Santana F. | LinkedIn

Mensaje 3 de 6
Anonymous
en respuesta a: samuelsanf

Hola, gracias por responder.

 

tengo la ventana asi configurada, y mi problema es que ninguno de los botones que recuadre se despliega.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
samuelsanf
en respuesta a: Anonymous

Intenta descargar otra impresora virtual como PrimoPDF. Acabo de leer en varios foros que las impresoras de Office dan lugar a esos inconvenientes en la ventana de impresión de Revit.

 

  1. Cierra Revit

  2. En en menú de inicio busca: Dispositivos e Impresoras (Devices and Printers).

  3. Haz click derecho en cualquier otra impresora que no sea la de Office o Windows (puede ser PrimoPDF o una impresora física), luego de hacer click derecho marca la opción establecer como impresora predeterminada"(Set as Default Printer).

  4. Abre Revit nuevamente e intenta imprimir (no pongas las impresoras de Office, utiliza cualquier otra).

 

 

 

Puedes desmarcar la opción "Imprimir a un Archivo" (en todo caso de que ya estés usando una impresora virtual a PDF).

 

Luego marca "Combinar selección múltiple de vistas/planos en un solo archivo".

 

 


J. Samuel Santana F. | LinkedIn

Mensaje 5 de 6
Anonymous
en respuesta a: samuelsanf

Hola

 

Ya se me arreglo el problema con la solucion que distes, muchisimas gracias.

 

un saludo

Mensaje 6 de 6
euni_l98
en respuesta a: Anonymous

Hola, yo tengo problemas, al imprimir y picarle al boton de "Printing tips" se queda mucho rato cargando y me habre la ventana de "Help" como si hubiese seleccionado ese boton, por tanto no puedo imprimir, ya intente cambiando de ipresora y nada

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community