Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con enrutamiento de tuberias de red domestica

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
507 Vistas, 3 Respuestas

Problema con enrutamiento de tuberias de red domestica

Hola amigos del foro, se les saluda desde Venezuela, quisiera que me ayudaran en un pequeño problema, tengo una red dosmestica, pero en dicha red no me reconoce los dos grifo de manguera que coloque, me di cuenta de eso porque en la tabla de planificación de cantidades no me toma en cuentas las unidades del aparato de esos dos grifo, el programa me indica que hay un problema de enrutamiento, creo que el problema viene porque esa familia la descargue en formato imperial y yo estoy trabajando en el sistema metrico (no se soy nuevo) , como puedo solucionar eso?

 

Conclusion tengo 11 numero de elementos y así lo muestra la tabla de planificación entre duchas, fregadero, salas de baño, grifos de manguera, etc,

de esos 11, pero no toma en cuenta las unidades del aparato de cada grifo (CWFU de 3.00)  mi sistema deberia tener en total 23.5, pero por los dos grifos que no me toman en cuenta me queda en 17.5. si alguien puede ayudarme o mandarme otra familia de grifo.

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Auxilioooooooo......

Mensaje 3 de 4
apofis05
en respuesta a: Anonymous

Pues para descartar que es por la diferncia de formatos de imperial y métrico debería editar la familia y pasar todo a métrico.

Mensaje 4 de 4
Anonymous
en respuesta a: apofis05

Gracias compañero lo voy a probar!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community