Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Prioridad de visibilidad en planta

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
neo_kiper
576 Vistas, 2 Respuestas

Prioridad de visibilidad en planta

Buenas noches, e tenido un problema y nose si sea posible de hacer en Revit de forma sencilla. En la siguiente imagen anexo del lado izquiero una imagen de AutoCad y del lado derecho una imagen de Revit. ¿Es posible hacer que en Revit se vea de la misma forma que en AutoCad? Anteriormente hice una pregunta similar y la solución que me dieron fue usar Visibilidad/Gráficos en planta, pero no encuentro la opción o la forma de solucionar mis problemas.
Mis problemas son los siguientes:
1.-¿Hay prioridad de vista? No quiero que se vea nada debajo del Hatch Rayado Verde, en mi caso se ve el Hatch de pierdas y en Autocad no se ve.

2.-¿Es posible que la columna solo se vea con una tacha? En visibilidad/gráficos solo me deja poner Patrones y no solo una figura. (como en mi caso que solo quiero que se vea la cruz que va de esquina a esquina de la columna).

3.-A lo contrario de que se ve lo que hay por debajo, La columna central en Revit, se debería ver con solido azul, pero cuando esta entre muros, no se ve el solido azul (abajo se ve la columna de azul completo. ¿Que tema puedo investigar y/o leer para solucionar estos problemas de visibilidades? 

 

El hatch de piedra es mampostería de pierda, el hatch de rayas diagonales verdes es cadena de cimentación, la columna rellena de azul es un castillo y la otra columna mas grande en blanco es Dado de cimentación. 

image.png

 

Muchas gracias por su atención. 

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
ReySantos
en respuesta a: neo_kiper

Saludos.

 

Me parece que la intención es representar un detalle de esa condición. Las dos opciones serían:

 

1- Hacer un Callout (Llamada) en la vista en planta para generar una nueva vista de ese punto. En esa vista de llamada puedes utilizar componentes de detalles (Máscaras, Regiones rellenadas, familias de detalles, etc.), y así completas el detalle como se requiere. Para otros puntos donde ocurra lo mismo, puedes crear otras llamadas y referenciarlas a la llamada anterior.

 

 

2- Crear una Drafting View (Vista de Diseño), y crear en ella todo el detalle. Luego referencias esos puntos a dicho detalle, ya sea con alguna indicación escrita o con llamadas referenciadas.

 

Espero te sea útil.
Éxito.

Rey Santos

EESignature

Mensaje 3 de 3
neo_kiper
en respuesta a: ReySantos

Buenas tardes, muchas gracias por su ayuda, investigare sobre el tema de Callout (llamada), no habia visto nada sobre ese tema! gracias por la ayuda. Encontre la solución con los rangos de vista,  Screenshot_2.jpg

 

Solo fue cuestión de jugar con las distancias de rango de vista y Visibilidad/Graficos y queda exactamente como lo quiero! Ahora hare otra pregunta, sobre otro detalle que no e solucionado y ya revise en varios lados y no lo encuentro una solución. Muchas gracias! 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community