Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se visualiza en modo realista libreria de entorno con Revit 2017

9 RESPUESTAS 9
Responder
Mensaje 1 de 10
arquia2015
1645 Vistas, 9 Respuestas

No se visualiza en modo realista libreria de entorno con Revit 2017

 

Hola, con Revit 2017 no puedo visualizar en "modo realista" archivos de entorno ( personas y vehículos), solo se ven en" modo Coherente", tanto en planta como en 3D. He activado y desactivado dentro de opciones  usar aceleración por hardware e incluso desactivar del firewall. Pero no funciona.

9 RESPUESTAS 9
Mensaje 2 de 10
samuelsanf
en respuesta a: arquia2015

Saludos,

 

Los objetos RPC (al menos los que vienen en la biblioteca de Revit) no poseen imagen para visualizarlos en vistas de .

 

En cuanto al 3D, me parece que no está en Realistic, confirma una vez más. Si aún en Realistic no se ve como debería, manda una captura de pantalla con la ventana de Opciones de Visualización de Gráficos desplegada.


J. Samuel Santana F. | LinkedIn

Mensaje 3 de 10
arquia2015
en respuesta a: samuelsanf

 

  Samuelsanf, gracias por tu interés. He descargado la versión Revit 2018 y se ha resuelto el problema. No obstante comentaros que con revit 2017 sí tenía activada la opción realista y no aparecía las imagenes de archivos de entorno. Incluso al arrastrar cualquier archivo de librería se veía como un cubo. Gracias


samuelsanf escribió:

Saludos,

 

Los objetos RPC (al menos los que vienen en la biblioteca de Revit) no poseen imagen para visualizarlos en vistas de .

 

En cuanto al 3D, me parece que no está en Realistic, confirma una vez más. Si aún en Realistic no se ve como debería, manda una captura de pantalla con la ventana de Opciones de Visualización de Gráficos desplegada.


 

Mensaje 4 de 10
Francisco|Santana
en respuesta a: arquia2015

Hola a todos, a mi me ha pasado lo mismo con la versión de Revit 2017, no se visualizan éste tipo de familias salvo que éste en una vista Hidden Line o Wireframe, cuando está activo el estilo visual Realistic solo se ve un cubo en el punto de colocación de la familia.

 

Si saben el por qué podría pasar estaré atento as sus comentarios. Agradecido de antemano por sus aportes.

 

Saludos!

Ingº Francisco Santana

¡Y recuerda! Si te ha gustado mi participación, haz click en el ME GUSTA de mi post. Y si este ha resuelto tu inquietud, asígnalo como SOLUCIÓN y así sabré que vamos por buen camino. ¡Hasta la próxima!
Mensaje 5 de 10
arquia2015
en respuesta a: Francisco|Santana

30/04/2017

Hola Francisco, Lo he resuelto con la versión Revit 2018. La versión 2017
daba problema, Un SAludo
Mensaje 6 de 10
ReySantos
en respuesta a: arquia2015

Saludos.
Les puedo comentar que el problema en sí no parece ser con la versión 2017, pues en mi caso, las familias RPC funcionan muy bien en modo relista. Aunque se active o no la aceleración por hardware, es probable que se presente ciertos inconvenientes con tarjetas que no estén testeadas por Autodesk.

Rey Santos

EESignature

Mensaje 7 de 10
Francisco|Santana
en respuesta a: ReySantos

@arquia2015 @ReySantos Gracias por comentar...

 

@ReySantos con lo que me dices me sacas de dudas ya que he visto trabajos de algunos alumnos y he notado que un teniendo la versión 2017 se ven perfectamente las familias RPC incluso al renderizar... En resumen ha de ser por la incompatibilidad de la tarjeta de video.

Ingº Francisco Santana

¡Y recuerda! Si te ha gustado mi participación, haz click en el ME GUSTA de mi post. Y si este ha resuelto tu inquietud, asígnalo como SOLUCIÓN y así sabré que vamos por buen camino. ¡Hasta la próxima!
Mensaje 8 de 10
arquia2015
en respuesta a: ReySantos

 

Saludos y felicitaros por la aportaión de conocimientos.

 

He tenido la experiencia de trabajar con Revit 2016, 2017 y ultimamente con Revit2018. Y aunque dentro de opciones en gráficos me dice "Tarjeta de video desconocida"  teniendo marcada la opción "Usar aceleración por hadware" no he tenido problemas con las versiones 2016 y 2018, solo con la versión 2017.

 

Intuyo que con otra tarjeta gráfica no habría problemas  ( yo tengo Nvidia Geforce GTX 980M) y con la versión 2017 si he tenido los problemas referenciados.

 

Saludos

Mensaje 9 de 10
jasan70
en respuesta a: ReySantos

Tengo el mismo problema, pero no creo que sea la tarjeta de vídeo, pues en un trabajo de la universidad realizado en Revit 2016 si se visualizaban correctamente los RPC, pero ahora que tengo Revit 2017 ha surgido el problema y con la misma computadora, que dicho sea de paso su tarjeta de vídeo no ha sido probada con Revit. De antemano gracias!!

Mensaje 10 de 10
ReySantos
en respuesta a: jasan70

Saludos.

 

Recomendaría instalar las últimas actualizaciones disponibles, tanto para Revit como las tarjetas gráficas. Los drivers de una tarjeta pueden funcionar muy bien en una versión del sistema operativo o de Revit, pero puede que en otras versiones no. Anexo captura de pantalla actual que muestra el correcto funcionamiento de las familias RPC en la versión 2017.2

 

Capture.JPG

 

Éxitos.

Rey Santos

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community