Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo ver acabados de suelo

5 RESPUESTAS 5
Responder
Mensaje 1 de 6
Soytei
1578 Vistas, 5 Respuestas

No puedo ver acabados de suelo

Hola,

 

Tengo un problema con la visualizacion de los sombreados de misa diferentes tipos de suelo en la vista de planta.

 

He creado los suelos de forma correcta pero por alugn motivo en la visualizacion no me aparecen los sombreados que le aplico.

 

El plano que quiero realizar es el de acabados de suelo y quiero mostrarlo con diferentes tipos de sombreado para cada tipo de suelo, Alguna recomendacion?

 

Gracias y disculpas por la escritura, el teclado ingles no es mi mejor amigo.

 

Saludos

5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
samuelsanf
en respuesta a: Soytei

Cómo aplicaste los patrones de relleno? Podrías mandar una imagen de por qué vía le pusiste el patrón de superficie al piso y una imagen de lo que se muestra en las vistas?

 

  • Si los aplicaste al material revisa si en las propiedades de la estructura del suelo, el material en el tope de la lista posee ese patrón.

  • Si los aplicaste por Override Element, debería verse en todo caso.
  • En en Ventana Visibility/Graphics revisa que en los pisos el patrón para superficie no esté marcado como invisible (y que los pisos no estén ocultos).

En cualquier estilo visual, a cualquier escala y nivel de detalle, sin importar la disciplina de la vista, se debería mostrar el patrón de superficie. Es posible que no le hayas aplicado el patrón al material correcto, o que no hayas asignado ese material a la capa de terminación de los pisos.


J. Samuel Santana F. | LinkedIn

Mensaje 3 de 6
Soytei
en respuesta a: samuelsanf

he ampliado el rango de vista un poquito y ya se ven los sombreados en los suelos pero en las rampas no funciona no se ve el sombreado y en las vistas 3d se ve pero se ve curvo, para que te hagas una idea mi rampa es recta y el sombreado son cuadrados de 500 x 500, podrias ayudarme con eso. Muchisimas gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 6
samuelsanf
en respuesta a: Soytei

Si la rampa es recta, deberían verse las lineas paralelas y perpendiculares del patrón sin problemas.

 

Si la rampa posee curvas, los patrones tienen a alinearse con el elemento y se curva. En ese caso quizá te convenga insertar un Filled Region (destaña Annotate), a no ser que sea en una vista 3D.

 

Manda una foto del caso para ver la situación y poder ayudarte mejor.


J. Samuel Santana F. | LinkedIn

Mensaje 5 de 6
Organon
en respuesta a: Soytei

Hola, que tal.

 

Por favor tómate unos minutos y comparte alguna imagen que nos permita poder ayudarte. 

 

Saludos.


Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
BIM-METADATA | LinkedIn | YouTube
Mensaje 6 de 6
Soytei
en respuesta a: samuelsanf

Algo raro pasa pq no se visualiza tal y como me decis, en cuanto vuelva a ese proyecto os pongo unas fotos para ayudaros, saludos. Esta respuesta tb es para ti Organon. Muchas gracias por la ayuda.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community